Cómo reparar Peñalabría – Dragon Quest XI

Se puede reparar Peñalabría en el Acto 3 (Post-Game), y para ello hay que hacer bastantes cositas…

  • Para reconstruir Peñalabría, vamos allí y hablamos con Gema, que nos pedirá ayuda para reconstruirla. Tras aceptar, te comentará las personas que necesita para ello: Derek, Noé, los luchadores de MMA de Octagonia y la bestia del Bosque de Seidr. A primera vista parece fácil, pero para conseguir llevar a cada uno de estos al pueblo tendremos que hacer varias cosas secundarias…
    • Derek vive en Heliodor. Si vas a su casa y hablas con su esposa descubrirás que está en el Peñón de Peñalabría, así que si quieres puedes ahorrarte el viaje e ir directamente al Peñón. Realizamos el camino hasta la cima para encontrarnos a Derek en apuros. Tras derrotar al águila que le atacaba, habla con Derek para que se mude a Peñalabría y abra una tienda nueva (tiene cositas interesantes respecto a armas y armaduras entre otras cosas, pasaos a echar un ojo…).
    • Los luchadores de MMA están en Octagonia. Una vez llegues a la ciudad, dirígete al orfanato y entra en las cavernas. Avanza hasta el final, donde te enfrentaste a la araña Aráctogon para descubrir que sigue viva y tiene a los luchadores bajo su control. Tras derrotar a los luchadores, te quedará otro combate contra Aráctogon. Una vez acabes, volverás automáticamente al orfanato. Sal, y verás a dos luchadores fuera. Habla con ellos para que se dirijan a Peñalabría.
    • Si buscamos a Noé en Awasaki descubriremos que está en Gondolia. Estará cerca de la entrada de la ciudad, asustado porque varios monstruos han invadido la ciudad. Habrá un total de 10 combates que realizar, repartidos por la ciudad. ¡Si sales de la ciudad sin derrotarlos a todos, vuelven a aparecer; así que tienes que hacer todos los combates sin abandonar la ciudad! Tras acabar con todos vuelve con Noé para que vaya a Peñalabría.
    • ¡Ya sólo nos queda la Bestia de Seidr! Se encuentra al final del Bosque de Seidr, que es la zona al norte de la Estepa de Ölaf. Si fueramos a la ciudad de Fiordholm, nos mandarían a buscar un libro a la Biblioteca para descubrir que volveríamos a la criatura mansa si usáramos Minidescarga, Descarga, Superdescarga o Megadescarga como golpe final. Así pues, al derrotarla con uno de estos ataques, la criatura se volverá mansa y se mudará a Peñalabría.
  • ¡Ahora, si quieres, te puedes casar!
  • Pedir el deseo de la unión eterna: Debemos completar cualquiera de los desafíos del Laberinto de Dristán en Isla Prueba, para poder pedirle un deseo, que será “Casarse con Gema”. 
  • Volvemos a Peñalabría: Tras pedir el deseo, volvemos a Peñalabría y encontrarás a Gema en la casa del Héroe. Habla con ella y acepta su propuesta para ir a dormir. Al despertar conseguirás el trofeo.

Un comentario sobre “Cómo reparar Peñalabría – Dragon Quest XI

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Sitio web ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: