Cómo farmear experiencia – Dragon Quest XI

Cuando comiences el Post-Game, avanza hasta que tus compañeros “recuperen su nivel”. Procura que tus personajes tengan las habilidades Criticón (Erik), Espadazo despiadado (Hendrik) y Asalto Relámpago (Jade), para enfrentarnos a los enemigos metálicos. Si puedes, el Héroe tiene una habilidad para provocarse un estado de inspiración, lo que puede ahorrar bastante tiempo en el farmeo. Lo mismo respecto las habilidades de “+x% de probabilidad de inspirarse” de Erik, Servando y Jade.

Para farmear experiencia debemos usar a Cetácea y dirigirnos al muelle de ballenas de Bosquevil. Avanza por el lugar hasta que veas un pantano donde aparecen manos enlodadas y empieza un combate con ellas:

  • Haremos el farmeo con las manos enlodadas porque al empezar el combate, a veces puede aparecer una mano dura (¡y a veces llama a otras manos duras!), que es un enemigo metálico que nos dará un mínimo de 35.000 puntos de experiencia. Si saliera, usa Criticón con Erik para matarla de un golpe.
  • Dejaremos que la mano enlodada pida refuerzos mientras esperamos que se inspiren el Héroe, Erik y Jade. Cuando dejen de aparcer refuerzos, puedes matar algunas si lo deseas.
  • Cuando uno de ellos se vaya inspirando, los “guardamos” para que no se le pase el estado de inspiración.
  • Cuando el Héroe, Erik y Jade estén inspirados, usamos el poder de inspiración Aleluya, que aumenta la experiencia y el oro obtenidos en combate.
  • Ahora tenemos que esperar a que el Héroe, Jade y Servando estén inspirados. Una vez que lo estén, usamos el poder de inspiración Electroluz que hace que cambie los enemigos por limos metálicos, los cuales dan más experiencia. ¡Aunque también puede fallar, y en su lugar nos aparecerán unas máquinas de guerra, fastidiándonos todo el proceso! T^T
  • Si has tenido éxito con Electroluz te aparecerán limos metálicos o un Limo Rey Metálico y dos Burbujilimos, dependiendo de tu nivel.
  • Usa Criticón de Erik, Asalto Relámpago de Jade y Espadazo despiadado de Hendrik, entre otros, para eliminarlos antes de que huyan.
  • El combate habrá durado unos 12-15 minutos y habrás obtenido 300.000 – 1.000.000 de EXP dependiendo del tipo de monstruos metálicos que te haya aparecido; así que subiréis varios niveles por personaje.

 

Un comentario sobre “Cómo farmear experiencia – Dragon Quest XI

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Sitio web ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: