Novedades 24/09/2020

¡Hola trofeo-maníacos! 😀

¡Aquí viene la entrada con las novedades y los futuros planes guieros >3<!

VIDEOGUÍAS

  • New Super Lucky’s Tale (5/10, 10 horas). New Super Lucky’s Tale es un juego de plataformas que llamará la atención de los fans del género. Manejaremos a un zorrito llamado Lucky que, debido a una serie de eventos se ve separado de su familia, y debe reunir las Páginas de un libro, repartidas por 5 mundos, para poder volver con sus familiares.

    Es necesario completar el juego al 100% para el platino y, por ende, saltarán muchos trofeos relacionados con completarlo. El resto de trofeos están relacionados con tareas misceláneas.

    ¡También le he hecho guía escrita en GamerBase!

  • Even The Ocean (1/10, 10 min). Es un jueguito de RatalaikaGames y para platinarlo en el menor tiempo posible haremos uso de la opción de comenzar el juego en modo “Teletransporte” que nos permitirá jugar el final del juego incluso.
  • Road Bustle (1/10, 15 min). Platino fácil y rápido por 0.99€. Básicamente, tenemos que avanzar por el escenario evitando que nos atropellen y el platino saltará cuando lleguemos a 16.000 metros.
  • Ghost of Tsushima (3/10, 40 h). He añadido algunos vídeos más a su lista de reproducción.
  • A Hero and a Garden (1/10, 45 min). Se trata de un juego de Ratalaika Gamesen el que, básicamente, cuidamos un jardín y mejoramos una ciudad. Para platinarlo en el menor tiempo posible haremos un guardado de la partida antes de comprar la última mejora ya que, tras comprarla, tendremos varias opciones de diálogo y cada una de ellas desbloquea un trofeo distinto. De esta forma, evitamos pasarnos el juego varias veces.
  • Golf Zero (2/10, 30 min). Juego de Ratalaika Games donde se combinan plataformas y golf.
  • Active Neurons (1/10, 45 min). Juego de puzzles, para activar esas neuronas! El platino se consigue por completar todos los niveles, y en el vídeo muestro la solución de cada uno de ellos.
  • Mortal Shell (7/10, 20 – 40 horas). Avisar que no subiré nada más de este juego (sólo he subido dos vídeos). Pude probar el juego, pero de momento no entra en mis planes subir nada más, ya que tengo varios títulos que quiero jugar antes y de géneros que me gustan más. 🙂
  • Bucket Knight (2/10, 45 min). Es un juego en 2D, de superar niveles con plataformillas por ahí. Básicamente, para el platino tenemos que jugar los 25 niveles y recolectar 30.000 monedas para comprar todas las armas.
  • Indiecalypse (3/10, 2 – 3 horas). Indiecalypse es una aventura gráfica que homenajea a los videojuegos indies, donde nos encontramos guiños a los juegos más famosos, rodeado todo de humor. Eso sí, un humor asalvajado y negro. Con un estilo artístico agradable, seguiremos la odisea de Jack por desarrollar el mejor juego indie de la historia, para tratar de llevarse el primer premio de una Games Jam. La videoguía la dividí en capítulos y ya está completa. También le estoy haciendo guía escrita en GamerBase.
  • Tamiku (2/10, 10 – 20 min). Último jueguito de RatalaikaGames. El platino es muy sencillo y se consigue al completar los primeros 9 niveles. Para completar un nivel hay que destruir todos los globos.
  • Flying Soldiers (3/10, 2 – 3 horas). PsTalents me permitió disfrutar de este jueguito para traeros la guía! En Flying Soldiers tenemos que dirigir a una tropa formada por pájaros variopintos, que apenas son capaces de volar, tratando de que lleguen sanos y salvos al final de los niveles, los cuales están repletos de diversos peligros. Para ello, tendremos que desgranarnos los sesos, colocando diversos elementos en el escenario (trampolines, vallas, etc.) para que estos polluelos sigan aleteando un día más.

GUÍAS ESCRITAS:

¿PRÓXIMAS GUÍAS?

  • Pretendo quitarme muuuchas cosas pendientes antes de que acabe octubre (que sale un nuevo jueguito de Astérix) y antes de mediados de noviembre, por si la niña PS5 se viene a casa ♥. Así pues:
  • Estoy editando la videoguía de Active Neurons 2 (llevo 90 niveles de 120, aprox.)
  • Sigo jugando a Nexomon, y empiezo a ver cositas de las que crear vídeoguías.
  • Los Ratalaika que vayan saliendo.
  • Metamorphosis.
  • He acumulado muuuchos Artifex Mundi en muchas ofertas, que me gustaría grabar y editar.
  • Cuando me despeje de todo (o casi todo) seguiré trabajando en el Recorrido para el Platino y la guía escrita de FF7 HD.
  • Y ya, si me veo muy libre, le doy a títulos grandes que tengo aparcados o incluso algún LEGO, y quizás suba cosas xD O se me va la pinza y solo le doy a FFX. Ya vamos viendo. ^3^

¡Espero que a todos os vaya bien! ♥

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Sitio web ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: