Goat Simulator – Guía de Trofeos

GOAT SIMULATOR

header

  • Dificultad estimada del Platino: 3/10
  • Partidas mínimas para el Platino: 1
  • Plataforma: PS3 y PS4
  • Periféricos necesarios: 1 mando.
  • Tiempo aproximado para el Platino: 2 – 5 horas.
  • Trofeos Offline: 31 (1 platino, 5 oro, 15 plata,  10 bronce)
  • Trofeos Online: 0
  • Trofeos Perdibles: 0
  • Trofeos Glitcheados: 2, pero en el Plan de Trabajo te aviso de cómo evitar que se glitcheen.
  • ¿Afecta la dificultad a los trofeos?: No hay selector de dificultad.
  • ¿Activar los trucos afecta a los trofeos?: No hay trucos.
  • ¿Otras listas?: Tenemos una lista para la versión de PS3 y otra para la versión de PS4.

Enlaces de interés:

INTRODUCCIÓN

Goat Simulator es lo último en tecnología de simulación de cabras. ¡Ya no tienes que fantasear con una cabra, porque ahora puedes vivir la experiencia!

En esencia, encarnarás a una cabra y podrás sembrar el caos por donde pases, en concreto, por dos niveles: Goatville Goat City Bay. En la guía te indico en qué nivel se obtiene cada trofeo.

PASO 1: Desbloquea la Cabra Angelical y consigue todos los trofeos de Goatville.

Comienza jugando en Goatville y desbloqueando el mutador de Cabra Angelical (se consigue por no atacar humanos en 5 – 10 minutos). Esta variante de la cabra es muy útil para desbloquear el resto de trofeos, en especial, los coleccionables.

Tendrás que recolectar 30 figuras (trofeos con forma de cabra) que se encuentran repartidas por GoatVille para obtener el trofeo plata La cabra de cristal plata.

¡¡ATENCIÓN!! En el otro mapa del juego (Goat City Bay) también tendrás que coger 30 figuras de este estilo (trofeo oro Amor cabrío oro)¡¡NO COJAS NINGÚN COLECCIONABLE DE GOAT CITY BAY HASTA QUE TENGAS LOS 30 DE GOATVILLE (o viceversa)! Si no, se te glitchearán ambos trofeos y tendrás que borrar tu save para volver a recogerlos.

PASO 2: Consigue todos los trofeos de Goat City Bay.

Una vez completada Goatville, vuelve al Menú Principal para continuar jugando en Goat City Bay y obtener todos los trofeos correspondientes de este nivel.

GUÍA DE TROFEOS: GOAT SIMULATOR


1Lc3768a¡Cabra total!platinogrande

Desbloquea todos los trofeos cabríos.


¡Enhorabuena! Eres un/a cabra loca. 😛


2L7b237f

La Reina de las Cabrasplatagrande

Conviértete en la reina de Goatville


Goatville

En el punto donde apareces en Goatville, verás una pequeña torre frente a ti, con una escalera en espiral a su alrededor. Sube y entra por la puerta que hay arriba del todo. Aparecerás en una especie de castillo con muchas cabras. Salta en el trono que hay en la estancia para conseguir el trofeo.


3L5c5bf6

Alexander Goatstafssonbroncegrande

¡Gana el título!


Goatville

A la izquierda de donde apareces en el mapa GoatVille, hay un área de hierba alta. Por esta zona encontrarás un ring con varios humanos a su alrededor.

Cuando entres en el ring tendrás que superar 5 rondas, que consisten en echar a una cabra del ring usando la cornada (R2).


4L87926d

Colega, ¿dónde está mi piedra?platagrande

Destroza Cabrhenge.


Goatville

Cerca del ring de lucha del trofeo anterior, hay una estructura de piedra parodiando al monumento Stonehenge.

Simplemente, derriba todas las piedras del monumento.


5Le66db2

Cabra angelicalbroncegrande

No hagas nada malo.


Se consigue al no dañar humanos durante 5 – 10 minutos (en teoría son 5, pero cuando he grabado la videoguía me ha tardado casi 10 minutos). Lo más sencillo es que dejes la cabra quieta y mientras te dediques a hacer otras cosas xD.


6Lbacdc8

La Roca de la Muertebroncegrande

Estropea la fiesta con la Roca de la Muerte.


Goatville

Cerca de una casa roja verás a un grupo de humanos de fiesta, haciendo una barbacoa. Pues enfrente, en una colina, hay una roca gigante. Cógela y aplasta con ella a los humanos para conseguir el trofeo.


7L30fcfe

La cabra metió la manoplatagrande

Consigue que diez latas de gas exploten a la vez.


Goatville

En la planta superior del edificio en obras encontrarás 10 latas de gas. Simplemente golpéalas con R2 para provocar que exploten a la vez.


8L8bc292

Cabra demoníacaplatagrande

Todos somos nuestro peor enemigo y hacemos de este mundo nuestro infierno.


Goatville

Para este trofeo necesitamos el mutador Cabra Reina (ver bronce La Reina de las Cabras bronce) para usar su poder especial (triangle) de invocar cabras.

Tienes que dirigirte hacia la montaña que hay tras la casa roja, y a la izquierda de la roca gigante encontrarás un camino hacia un pentagrama rojo. Una vez allí invoca a 4 cabras, y colócalas en los extremos del pentagrama.

A veces el juego da el trofeo tras colocar las cabras (porque se han invocado 5), pero si no es tu caso, ve a por un humano (por ejemplo, de la barbacoa) y colócalo en el extremo que queda libre.


9L6c4b46

Peregrinaplatagrande

Encuentra la estatua de caminante de Sanctum 2.


Goatville

La estatua de caminante de Sanctum 2 es un coleccionable que necesitamos coger para el trofeo plata ¿Intentas invocar algo? plata

Se encuentra en la casa del árbol que hay cerca del punto de aparición en el juego. Usa el trampolín para subir y alcanzar la estatua.

De paso, llévala al pentagrama rojo para conseguir el trofeo plata ¿Intentas invocar algo? plata


10L184fb5

Transeúntebroncegrande

Encuentra la estatua de caminante de Sanctum 1.


Goatville

La estatua de caminante de Sanctum 1 es un coleccionable que necesitamos coger para el trofeo plata ¿Intentas invocar algo? plata

Se encuentra en la casa que hay detrás del punto de aparición en el juego. En concreto, sobre la cómoda de una habitación del segundo piso.

De paso, llévala al pentagrama satánico para conseguir el trofeo plata ¿Intentas invocar algo? plata


11Lf39555

Las Cabras Escocíasbroncegrande

Monta tu propio concierto.


Goat City Bay

Dirígete al edificio más alto que ves en la ciudad. Para conseguir este trofeo tienes que subir al tejado. Tienes dos opciones para subir: utilizar el ascensor que se encuentra en la planta baja o subir por otros medios. Si no usas el ascensor, conseguirás también el trofeo plata Cabraustrofobia plata.

Una vez arriba, acércate al DJ y cornéale con R2.


12L50d2e3

Rymdskepp i Rymdenorogrande

¡Viaja al espacio!


Goatville

Dirígete al garaje de la casa, que hay justo detrás cuando empiezas el juego. Verás un objeto azul. Cógelo con la lengua y llévate a los campos de trigo, donde encontrarás dos círculos dibujados en el suelo, y en el centro de cada uno hay un poste. Uno de estos postes tiene un objeto idéntico al que llevas y el otro está vacío. Pon el objeto en el poste vacío.

Pasados unos segundos aparecerá un ovni. Dirígete al halo de luz para que te abduzca y obtener el trofeo.


13Lca715a

Todo sobre mi cabrabroncegrande

Lo siento por mi cabra.


Goat City Bay

A partir del punto de aparición, sigue la carretera todo recto. Ve mirando los garajes de la izquierda hasta que veas uno en el que puedes entrar.

Dentro verás una máquina con un cristal flotando dentro y un letrero que pone Do not Lick!! («No lamer»). Pasamos tres pueblos del texto y chupamos el cristal para conseguir el trofeo.


14L9aae02

El gran Asqueroskibroncegrande

¿Por qué has pisado eso? Qué asco.


Goat City Bay

Este trofeo se consigue por entrar en las alcantarillas de Goat City Bay.

Para encontrarla rápido, sitúate enfrente del hotel (el edificio más alto del mapa) y ve hacia la izquierda. Al llegar al puente, asómate al río para ver la alcantarilla en la pared. Al entrar y pisar el agua sucia conseguirás el trofeo.


15L6c7f39

Kabra Kombatbroncegrande

Enfréntate a las tortugas.


Goat City Bay

Este trofeo se consigue en las alcantarillas de Goat City Bay.

Dentro de las alcantarillas encontrarás una estancia al fondo a la izquierda. Dentro hay cuatro personas disfrazadas de tortugas ninja. Simplemente, embísteles con R2 para conseguir el trofeo.


16Lbc06a8

Ahora me pateas…broncegrande

Consigue que el paleto nunca vuelva a conducir.


Goatville

Dirígete al frente de la casa roja (donde están celebrando una barbacoa) para encontrar una roca gigante. Cógela con la lengua y dirígete a los campos de trigo, donde verás a un coche conduciendo en círculos.

Pon la roca en el camino del coche para que se estrelle, y así conseguir el trofeo.


17L2f8f50

Cabrityorogrande

Lame el ala delta.


Goatville

En GoatVille hay un ala delta surcando los cielos. Tenemos que conseguir lamerla.

Dirígete a la zona en construcción y sube a lo alto de la grúa. Espera que el ala delta  se acerque para saltar. Ayúdate de la cámara lenta y del mutador Cabra angelical para calcular la caída y caer encima del ala delta. Entonces, pulsa square para lamerla.


18L9c575e

La cabra de la colinabroncegrande

Todo lo que está iluminado por el sol te pertenece.


Goatville

Para conseguir este trofeo tienes que subir a lo más alto de la grúa que hay en la zona de construcción.

El punto más alto no es donde el humano está sentado, sino arriba de él.


19L700d83

Cabraustrofobiaplatagrande

Sube al rascacielos sin usar el ascensor.


Goat City Bay

Para conseguir este trofeo tienes que subir a lo más alto del hotel sin usar el ascensor.

Para ello, ve a la parte trasera del hotel y sube sobre el techo del bar. Verás unos colchones sobre los que puedes saltar hasta alcanzar unos ventiladores que te terminarán de impulsar hasta el techo.

NOTA: Si has usado el ascensor antes para subir, es posible que no te salte el trofeo. Para solucionarlo, dale a Pausa -> Reaparecer y vuelve a intentarlo.


20L3bf722

Colcholocuraplatagrande

Rebota 100 veces en colchones en menos de 30 segundos.


Goatville

Este trofeo es bastante sencillo de conseguir en Goatville.

En la quinta planta del edificio en construcción hay un montón de colchones agrupados. Salta en uno de ellos y ve pulsando x para hacer que la cabra rebote cada vez más rápido. No tienes que rebotar 100 veces de una vez. «Puedes fallar» y salirte del colchón. Lo que hay que conseguir son 100 rebotes en total, en menos de 30 segundos.

La cámara lenta aquí es muy útil para calcular la caída y no salirnos de los colchones.


21L0738b4

¿Intentas invocar algo?platagrande

Sacrifica los 3 objetos de Sanctum.


Goatville

Dos de los objetos son los de los trofeos bronce Transeúnte bronce y plata Peregrina plata. Coge ambos y llévalos al pentagrama satánico.

El tercer objeto que te queda es el robot que hay dentro del container azul, que cuelga bajo la grúa. Lo más sencillo es subir a lo alto de la grúa y con el mutador Cabra Angélical, calcular la caída para llegar hasta el container. Una vez tengas el robot, llévalo también al pentagrama para conseguir el trofeo.


22Lb6fa9e

La vuelta en 5 trampolinesplatagrande

Pasa por 5 trampolines en un solo salto. Rebota en cada trampolín una vez.


Goatville

Hay exactamente 5 trampolines en Goatville. Debes saltar por todos ellos en el orden que quieras, aunque la secuencia más sencilla es:

  1. Edificio en construcción (techo).
  2. Parte superior de la piscina.
  3. Interior de la piscina.
  4. Patio tras la piscina.
  5. Cerca del punto de reaparición en el mapa.

¡OJO! Hay que rebotar en cada trampolín SOLO UNA VEZ. Esto significa que no puedes rebotar en el mismo trampolín para coger impulso.

El mutador de la Cabra Angelical resulta muy útil para desplazarnos entre los trampolines.


23L017037

La cabra de cristalplatagrande

Consigue todos los trofeos de Goatville


Goatville

Para conseguir este trofeo tienes que recolectar los 30 coleccionables que hay en Goatville. Los coleccionables son estatuillas doradas con forma de cabra. En el siguiente vídeo se muestra la localización de todos ellos:


24L7282a6

Tony Cabraplatagrande

Completa todas las misiones de manuales.


Goatville / Goat City Bay

Para este trofeo tenemos que hacer un manual de 3000 puntos. Un manual es «hacer el pino» con la cabra. Para ello, mueve el joystick derecho hacia arriba y luego hacia abajo.

El truco es activar la cámara lenta para mantener el indicador en el centro, y así evitar que la cabra se caiga. Cuando hayas llegado a los 3000 puntos, pulsa el botón x para acabar.


25Ld40885

The Cabramasterplatagrande

Suma 10 puntos en Flappy Goat.


Goatville / Goat City Bay

Este es el trofeo más complicadete del juego, pero con paciencia acaba saliendo. Tenemos que conseguir 10 puntos en el minijuego Flappy Goat. Se puede jugar al minijuego en:

  • Goatville. Dentro de la casa que pone Coffe Stain Studios, en la televisión que hay en la segunda planta.
  • Goat City Bay. En el parque de atracciones, en unas máquinas recreativas.

Flappy Goat es una parodia del juego Flappy Bird. Consiste en ir sorteando una serie de obstáculos pasando por unos huecos que hay entre ellos. Controlaremos la cabra con triangle. Cada obstáculo superado es un punto, por lo que necesitaremos pasar 10 obstáculos.

Sin embargo, el sistema de colisiones no está bien definido y a veces moriremos sin habernos chocado con los obstáculos.

Mis consejos para este trofeo son:

  • No pulsar el triangle muy fuerte, sino hacerlo de una manera progresiva para mantener la cabra estabilizada. De esta forma, no hará rebotes demasiado bruscos. Y como tampoco se puede dejar de pulsar el botón mucho rato, evitaremos que caiga en picado y que perdamos la partida.
  • Parece que hay más problemas de colisiones por la parte superior de los espacios por lo que, si es posible, lo suyo es tratar de pasar lo más inferior que podamos.
  • Paciencia, porque acaba saliendo. Si llevas mucho tiempo y te estás desesperando, ponte a hacer cualquier otro trofeo que te quede e inténtalo más tarde ^^.


26Lc8841a

Valkiriaplatagrande

Sube a la catapulta con un jinete en la espalda.


Goat City Bay

Dirígete al parque de atracciones de Goat City Bay y busca el toro mecánico. Cuando lo encuentres, destrúyelo de una cornada con R2 y espera en el lugar hasta que un humano se monte en tu lomo.

Cuando tengas un humano en tu lomo, ve hacia la catapulta para lanzarte con él. La catapulta se encuentra a la izquierda del punto de aparición en el mapa.


27L84eb04

Le tour de la chèvreorogrande

Monta en bici durante 60 segundos.


Goatville / Goat City Bay

Para conseguir este trofeo tienes que montarte en una bici y permanecer 60 segundos sin caerte. No hace falta que te desplaces, conque mantengas el equilibrio parado bastará.

Si lo necesitas, puedes ayudarte de la cámara lenta.


28L0293b0

Cabra constructoraorogrande

Encuentra todos los bloques.


Goat City Bay

En Goat City Bay hay tres bloques del famoso juego Minecraft repartidos por el escenario.

  1. Del punto de reaparición, ve a la derecha hacia los molino de viento. Acabarás llegando a un cementerio. El bloque está por la zona de la izquierda.
  2. A la izquierda del punto de aparición hay una rampa gigante de color azul. Tras esta rampa, hay un pequeño bosque y el bloque se encuentra al fondo.
  3. Del punto anterior, dirígete al parque de atracciones. Antes del agua que separa la ciudad del parque de atracciones, hay un pequeño terreno de tierra con numerosos árboles. El bloque se encuentra en la base de uno de estos árboles.


29L696fa9

Electricidad cabrásticaplatagrande

Lame la montaña rusa con 6 baterías pegadas.


Goat City Bay

Hay que encontrar 6 baterías para darle electricidad a la montaña rusa del parque de atracciones. Cada vez que encuentres una batería, tendrás que llevarla con la lengua junto a la montaña rusa, a la izquierda de puesto de tickets de la atracción. Una vez que la montaña rusa tenga electricidad, conseguirás el trofeo por subir en el ascensor y lamer uno de los vagones.

Las baterías se encuentran en:

  1. En el tejado del edificio de color blanco (más o menos está en el centro del mapa). La batería está rodeada de latas de gas y cohetes.
  2. Cerca de la montaña rusa, a la derecha de donde insertas las baterías.
  3. En el techo del edificio que tiene un silo de agua.
  4. En el callejón cerca del hotel, dentro de un container azul.
  5. Detrás de la barra del bar que hay detrás del hotel.
  6. En el techo del hotel, detrás de la mesa del DJ.


30L664980

Hat Simulatorplatagrande

Compra todos los sombreros.


Goat City Bay

El vendedor de sombreros se encuentra delante del hotel, en un local llamado Weathers. Hay que comprar 6 sombreros. Entra en el local para que empiece la «misión».

Tendrás que encontrar un fajo de billetes y llevarlo hasta el vendedor de sombreros, y luego, escoger con la lengua un gorro de los que están en el escaparate. Tras repetir este proceso seis veces, conseguirás el trofeo.

Hay bastantes lugares con dinero. Por ejemplo, si te sitúas delante de la tienda de sombreros, a la derecha y tomando la esquina a la izquierda verás un pequeño restaurante con cuatro mesas y en cada mesa hay un fajo de billetes. En la planta superior del hotel hay dos fajos de billetes más.


31L5123f8

Amor cabríoorogrande

Encuentra todos los objetos coleccionables en el nivel 2.


Goat City Bay

Para conseguir este trofeo tienes que recolectar los 30 coleccionables que hay en Goat City Bay. Los coleccionables son estatuillas doradas con forma de cabra. En el siguiente vídeo se muestra la localización de todos ellos:


AGRADECIMIENTOS

 

3 comentarios sobre “Goat Simulator – Guía de Trofeos

Agrega el tuyo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Esta web funciona gracias a WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: