Red Dead Redemption 2 – Guía de Trofeos

~EN CONSTRUCCIÓN~

Guía de Trofeos: Red Dead Redemption 2

450_1000.jpg

  • Dificultad estimada del Platino: 7/10 (?)
  • Partidas mínimas para el Platino: 1.
  • Plataforma: PS4
  • Periféricos necesarios: 1 mando.
  • Tiempo aproximado para el Platino: ???
  • Trofeos Offline: 34 (2 oro, 4 plata, 28 bronce)
  • Trofeos Online: 18 (1 platino, 1 oro, 16 bronce)
  • Trofeos Perdibles: 4 (plata Echar una mano platabronce Amistad con beneficios broncebronce Dárselo a los pobres bronce  bronce Chico de los recados bronce)
  • Trofeos Glitcheados: 0
  • ¿Afecta la dificultad a los trofeos?:  No
  • ¿Activar los trucos afecta a los trofeos?:

Enlaces de interés:

  • Medallas de Oro – Objetivos y videoguía –  Red Dead Redemption 2
  • Misiones de Forastero – Red Dead Redemption 2
  • Sistema de honor en RDR2: Ganancia/Pérdida de puntos, niveles y consecuencias.
  • Objetos de equipo – Red Dead Redemption 2
  • Pesca – Red Dead Redemption 2
  • Caballos – Red Dead Redemption 2
  • Salud, Resistencia y Dead Eye: Acciones que otorgan EXP – Red Dead Redemption 2
  • Lista de todos los Desafíos – Red Dead Redemption 2
  • Personajes especiales – Red Dead Redemption 2
  • Asaltos a diligencias – Red Dead Redemption 2
  • Robos en casas – Red Dead Redemption 2
  • Robos en tiendas – Red Dead Redemption 2
  • Asalto a trenes – Red Dead Redemption 2
  • Lista de recetas – Red Dead Redemption 2

INTRODUCCIÓN

“Después de un robo que salió mal en la ciudad occidental de Blackwater, Arthur Morgan y la pandilla Van der Linde se ven obligados a huir. Con los agentes federales y los mejores cazarrecompensas de la nación pisándoles los talones, la banda debe robar y abrirse camino a través del corazón de América para poder sobrevivir. A medida que las profundas divisiones internas amenazan a alejar a la banda, Arthur debe elegir entre sus propios ideales y la lealtad hacia la pandilla que lo crió”.

Red Dead Redemption 2 es la secuela (o precuela) del videojuego de éxito de Rockstar, Red Dead Redemption (2010), considerado como uno de los mejores títulos de la compañía. Nos trasladará de nuevo al Salvaje Oeste para ponernos en un escenario de mundo abierto gigantesco, y contarnos una historia sobre forajidos, venganza y atracos en un escenario de gran realismo.


¡Bienvenido a la (gigantesca) guía de trofeos de Red Dead Redemption 2RDR2 requerirá que hagamos bastantes cosas, por no decir muchísimas, para conseguir el platino. Tenemos un total de 107 misiones principales, 22 conjuntos de misiones de forastero (es decir, un conjunto de estas misiones puede estar formada por 1 – 8 misioncillas… ), necesitaremos conseguir 70 de las 104 medallas de oro, (que se consiguen por cumplir una serie de objetivos en las misiones principales), más de 200 coleccionables, 178 animales y 90 desafíos, además de alcanzar el rango 50 en el multijugador. 

Tenemos 4 trofeos perdibles que están relacionados con el campamento, entre los Capítulo 2 y 4, ambos inclusives; y por completar todas las misiones opcionales de la historia, las cuales son perdibles.

La historia principal nos llevará unas 50-60 horas. Tras esto, tendremos que repetir las misiones para conseguir medallas de oro y hacer una limpieza de los coleccionables para conseguir el juego al 100%, además de centrarnos en los animales que nos queden. En el Rockstar Social Club podemos comprobar el proceso que llevamos de cada trofeo.

PASO 1: Especial atención a los TROFEOS PERDIBLES, completar las MISIONES OPCIONALES (PERDIBLES), haremos actos que beneficien al HONOR, conseguiremos las MEDALLAS DE ORO y completaremos los DESAFÍOS.

Comenzamos el primer paso jugando la historia (107 misiones en total), pero teniendo en cuenta los 4 trofeos perdibles:

  • plata Echar una mano plata (Completa todas las misiones opcionales de honor del Modo Historia.):  Varias de estas misiones opcionales son fáciles de perder. En la descripción del trofeo plata Echar una mano plata encontrarás una lista completa de las misiones requeridas separadas por capítulo, en orden cronológico, especificando el personaje que da la misión y su localización. Vigila esta lista a medida que avances en la historia, para no dejarte ninguna. Además, hay que tener especial atención con el conjunto de misiones “No busques redención” del Capítulo 6, ya que requiere un nivel alto de honor (Nivel 4 de 8, para el que se necesitan 160 puntos). Por tanto, es muy importante que juguemos vigilando nuestros actos desde el principio, para que no afecten a nuestro honor. Para más información sobre el honor, puedes consultar: Honor en RDR2 (en construcción).
  • bronce Amistad con beneficios bronce (Completa una actividad con un compañero en cada campamento): Para este trofeo hay que completar al menos una misión (aleatoria) con un compañero en los Capítulos 2, 3 y 4. En la descripción del trofeo encontrarás todas las posibles misiones.
  •  bronce Dárselo a los pobres bronce (Dona 250 $ a la caja de diezmo de la banda.) : La caja de diezmo desaparecerá tras el Capítulo 4, así que debes conseguir el trofeo antes de acabar este capítulo.
  •  bronce Chico de los recados bronce (Entrega 5 objetos solicitados por compañeros del campamento.): Al igual que los otros trofeos relacionados con los campamentos, debe realizarse entre los Capítulos 2 y 4, ambos inclusives. En la descripción del trofeo encontrarás información de todos los objetos que te pueden solicitar, y cómo encontrarlos.

Es útil realizar un guardado manual de vez en cuando (Pausa -> Menú Principal -> Historia -> Guardar la partida), así, si al final pierdes un trofeo puedes cargarla evitándote comenzar una nueva partida desde el inicio.

Puedes consultar tu nivel de honor en todo momento pulsando DpadDown.  Para poder realizar todas las misiones de honor opcionales, debemos conseguir que esté en la mitad del lado derecho (color blanco) en el Capítulo 6. Por tanto, es muy importante que juguemos vigilando nuestros actos desde el principio, para que no afecten a nuestro honor. Cuando consigas puntos de honor por alguna acción, en la esquina superior derecha aparecerá un vaquero con sombrero de color blanco; y si al contrario, has perdido puntos de honor, aparecerá un bandido con sombrero de color rojo. Consulta Honor en RDR2 (en construcción) para descubrir las mejores formas de aumentar el nivel de honor, y que decisiones durante la historia influyen en él.

También lo ideal será saquear 4 casas pronto, para el trofeo bronce Forzar y entrar bronce. Hay un total de 7 casas que podemos robar, y podemos acceder a 6 de ellas desde el Capítulo 2, por lo que podemos sacar este trofeo bastante pronto. Algunas deben completarse como actividades con compañeros, y otras se vuelven inaccesibles si matas a sus propietarios sin darte cuenta. 

También hay algunas armas perdibles en el juego, pero no te preocupes sobremanera por ellas, ya que sólo necesitarás 48 de las 59 armas para el platino y no hay tantas perdibles.

Si quieres ahorrar tiempo para el platino, mientras juegas las misiones principales de la historia, puedes intentar conseguir las Medallas de Oro, o justo después, que tendrás fresca la misión. Si las intentas conseguir a la vez que juegas la historia principal, te resultará más sencillo que mediante reintentos, porque al reintentar una misión tendrás unas estadísticas prefijadas, no tendrás tónicos, portarás armas básicas y tendrás un caballo con unas estadísticas bajas y sin vínculo con él… pero que todo se hace, ¿eh? Tampoco os quiero asustar xD. El juego no te dirá cuales son los objetivos de medalla a cumplir durante la partida principal, pero puedes ir a por ellos si conoces cuales son. Puedes consultar Medallas de Oro – Red Dead Redemption 2 (en construcción) para conocer todos los objetivos y consultar videoguías de cómo conseguir las medallas en cada misión.

En el juego también tenemos una serie de Desafíos que cumplir. Hay 9 categorías distintas y cada una de ellas consta con 10 desafíos, por lo que tenemos que cumplir un total de 9 x 10 = 90 Desafíos. ¡Hay que hacerlos todos para completar al juego al 100%! Puedes consultarlos en Pausa -> Menú Principal -> Progreso -> Desafíos. 

¡POR ÚLTIMO Y NO MENOS IMPORTANTE! 

Los trofeosbronce Zoólogo bronce y bronce Flor de piel bronce se consiguen por estudiar y despellejar a cada animal del juego. Sin embargo, hay ciertos animales que sólo se pueden encontrar en una isla del Capítulo 5 a la que no podemos volver luego, ¡pero no son necesarios para los trofeos! Sólo son necesarios los animales del mapa principal. En las descripciones de dichos trofeos encontrarás más detalles sobre los animales requeridos.

PASO 2: Completar el JUEGO AL 100%.

Tras completar la historia, toca hacer limpieza para completar el juego al 100%. Dedicarás la mayor parte del tiempo a los coleccionables (más de 200) y los 90 desafíos. Puedes comprobar tus progresos en Pausa -> Menú Principal -> Progreso -> Compendio (?)

Consulta la descripción del trofeo oro El mejor del Oeste oro para más información.

PASO 3: Estudiar y despellejar a TODOS LOS ANIMALES.

Para completar el juego al 100% sólo necesitarás 50 de los 178 animales. Así que, aún te quedaran 128 animales para los trofeos de estudiar y despellejar todos los animales.

PASO 4: Conseguir los trofeos relacionados con el modo ONLINE.

Apartado en construcción~

Red Dead Online no está disponible hasta finales de Noviembre. Cuando lo esté, se actualizará este paso con más información. A primera vista los trofeos online parecen bastante sencillos.

GUÍA DE TROFEOS: RED DEAD REDEMPTION 2


1L020f53Leyenda del Oesteplatinogrande

Leyenda del Oeste


Estás hecho todo un pistolero. ¡Enhorabuena!


2Lf6c508

De vuelta al barrobroncegrande

Completa el Capítulo 1.


Trofeo relacionado con la historia, imposible de perder.


3L536902

Solo es un rasguñobroncegrande

Completa “Entra, perseguido por un recuerdo”.


Trofeo relacionado con la historia, imposible de perder.


4La40b0c

Hacia prados más verdesbroncegrande

Completa el Capítulo 2.


Trofeo relacionado con la historia, imposible de perder.


5L38c220

Zanjando disputas
broncegrande

Completa el Capítulo 3.


Trofeo relacionado con la historia, imposible de perder.


6L0953a6

Arrastrado por la corrientebroncegrande

Completa el Capítulo 4.


Trofeo relacionado con la historia, imposible de perder.


7L556fa7

Sin traidoresbroncegrande

Completa el Capítulo 5.


Trofeo relacionado con la historia, imposible de perder.


8Lc69540

A la tercera va la vencidabroncegrande

Completa “Adiós, querido amigo”.


Trofeo relacionado con la historia, imposible de perder.


9L100c22

Redenciónplatagrande

Completa “Red Dead Redemption”.


Trofeo relacionado con la historia, imposible de perder.


10L46981c

Vaquero constructorbroncegrande

Completa “Una nueva Jerusalén”.


Trofeo relacionado con la historia, imposible de perder.


11La1421d

Verano eternoorogrande

Completa el epílogo.


Trofeo relacionado con la historia, imposible de perder.


12L3204e7

Echar una manoplatagrande

Completa todas las misiones opcionales de honor del Modo Historia.


TROFEO PERDIBLE 

Para este trofeo debemos completar todas las Misiones Opcionales (¡y perdibles!) de la historia, en la misma partidaNo es necesario completar estas misiones para avanzar en la historia, por eso son fáciles de perder, debido a que sólo se pueden realizar en momentos concretos, y si avanzas demasiado en la historia… chungo, misión perdida. D: ¡Pero tranquilidad, para eso está esta súper explicación con una lista molona en orden cronológico! Algunas misiones opcionales aparecerán marcadas con un icono amarillo como los de las misiones principales, y otras con marcadores blancos como las Misiones de Forastero. Respecto a estas últimas, es que las Misiones Opcionales siempre se añadirán a tu registro de misiones (Pausa -> Menú Principal -> Progreso -> Historia), y las Misiones de Forastero “de verdad” no aparecerán en él.

Tras completar la historia te aparecerán varias de estas misiones en el registro de misiones y puedes “rejugarlas” para conseguir las medallas de oro, pero hacer esto no cuenta para obtener el trofeo. Debes completarlas todas jugando normalmente, a lo largo de la historia.

Además, un detalle importante es que debes jugar preocupándote por tener el honor alto desde el principio de tu partida, ya que necesitarás tener al menos un Nivel 4 de 8 en Honor (75% de la barra) en el Capítulo 6, para poder acceder a una Misión Opcional llamada “No busques redención”. Consulta Honor en RDR2 (en construcción) para descubrir las mejores formas de aumentar el nivel de honor, y que decisiones durante la historia influyen en él. En el Capítulo 6, ganarás un 50% más de honor.

A continuación tenéis una lista de todas las Misiones Opcionales que hay que completar, distribuidas por Capítulos, en orden cronológico, especificando el personaje que la ofrece y su localización:

CAPÍTULO 2

  • Prestar dinero y otros pecados (I, II, III) – Personaje: LS (en el campamento). En el registro sólo aparecerá la parte III, pero debes completar las tres misiones de cobro de deudas.
  • Aceite de serpiente bueno y auténtico – Personaje: La misión se activa en la Oficina del Sheriff en Valentine (tiene como marcador una calavera)
  • Amor único y verdadero (I, II, III) – Personaje: ML (tienes que leer la carta en la tienda de Arthur para comenzar la misión). 

CAPÍTULO 3

  • El camino del amor verdadero (I, II, III) – Personaje: GR y BG (En Caliga Hall, al este de Rhodes).
  • Prestar dinero y otros pecados (IV) – Personaje: LS (en el campamento).

CAPÍTULO 4

  • Ayuda a un hermano – Personaje: BD (en Saint Denis).
  • Todos somos hermanos – Personaje: BD (en Sain Denis, tras una hora del juego, después de completar “Ayuda a un hermano”)
  • La paternidad y otros sueños (I, II) – Personaje: ML (lee la carta en la habitación de Arthur para comenzar la misión)
  • Prestar dinero y otros pecados (V) – Personaje: LS (en el campamento).

CAPÍTULO 6

  • No busques redención (I, II) – Personaje: ED (requiere nivel 4 de Honor para comenzar esta misión con Edith Downes en Annesburg)
  • De hombre y ángeles (I, II) – Personaje: SC (en Saint Denis) Habla con la Hermana Calderón en la Iglesia de Saint Denis (se encuentra justo en la “E” de Saint Denis en el mapa). Sólo estará disponible si completaste la misión “Todos somos hermanos”. ~Quizás no es necesaria~
  • El camino del amor verdadero (IV, V) – Personaje: PB (lee la carta en la tienda de Arthur para comenzar la misión).
  • Arqueología para principiantes – Personaje: RF (en la reserva india de Wapiti). Ten especial cuidado en aceptar ayudar a Monroe para desbloquear la misión “Honor entre ladrones”.
  • Honor entre ladrones – Personaje: CM (durante la misión “Arqueología para principiantes”, Monroe te pedirá ayuda. Debes aceptar para desbloquear esta misión en la reserva india de Wapiti. Si te niegas la perderás.)
  • Prestar dinero y otros pecados (VI, VII) – Personaje: LS (en el campamento).
  • Sadie Adler, viuda (I, II) – Personaje: SA (en el campamento).

Haz un guardado manual de vez en cuando (Pausa -> Menú Principal -> Historia -> Guardar partida) por si pierdes cualquier misión, poder cargar cualquier punto anterior y ahorrarte así, comenzar el juego desde el principio.

Tras cada Capítulo puedes comprobar tu registro de misiones (Pausa -> Menú Principal -> Historia) y asegurarte de que no se han añadido misiones sin hacer al final de la lista. Por defecto, el juego incluye las misiones perdidas para que se puedan “rejugar”, y así podemos saber si nos hemos saltado algo. Y os recuerdo que para el trofeo no vale “rejugar” las misiones perdidas en el registro de misiones. 😦


13L649c51

El mejor del Oesteorogrande

Completa el juego al 100%.


Se consigue por completar el juego al 100%. A continuación os comento los requisitos para conseguirlo:

MISIONES Y EVENTOS

  • Completa las 107 misiones necesarias para terminar la trama principal. Este requisito lo cumpliremos al cumplir la historia.
  • Completa 10 misiones de Forastero. Las Misiones de Forastero tienen un marcador blanco (ya sea con unas iniciales o un signo de interrogación). Podemos comenzar a realizar Misiones de Forastero desde el Capítulo 2. Este requisito no supone un gran problema porque hay muchas misiones de esta índole en el juego, y no son perdibles. Consulta Misiones de Forastero para más información.
  • Completa cinco misiones de cazarrecompensas. Los primeros encargos de cazarrecompensas se desbloquean al completar “Aceite de serpiente bueno y auténtico”, que es una misión con “fecha de caducidad” que está disponible desde el Capítulo 2 hasta el final del Capítulo 5. Todos ellos tienen la misma estructura en general.

Primero, tienes que inspeccionar un cartel de fugitivos en un tablón de anuncios de una oficina del sheriff o de una oficina de correos. Entonces se señalará en el mapa la ubicación aproximada del individuo en cuestión. Dirígete a la zona especificada, localiza al objetivo y llévalo hasta las autoridades (vivo o muerto, según requiera la misión). Después de entregar a un fugitivo, no te olvides de cobrar la recompensa en la oficina del agente de la ley encargado de ello.

¡Ten en cuenta que las misiones de cazarrecompensas dejarán de estar disponibles durante un tiempo cuando llegues al Capítulo 6 de la trama principal. Podrásreanudarlas tras completar “Empleo con ganancias” hacia el final del Epílogo 1.

  • Ten 25 encuentros fortuitos. Los encuentros fortuitos se muestran en tu radar como iconos temporales de color gris. Cuando veas uno, acércate para intervenir o presenciar la escena, o bien aléjate para evitar el encuentro. Muchos encuentros se pueden completar de varias maneras distintas, cada una con un desenlace diferente que afectará principalmente a tu honor.
  • Sobrevive a la emboscada de una banda. Las emboscadas son eventos aleatorios que se pueden producir en ciertas ubicaciones predeterminadas mientras viajas o acampas. En estas emboscadas, una banda enemiga bloquea el paso o te ataca por sorpresa para forzar un enfrentamiento. A mí me aparecieron varias cuando acampaba cerca de Saint Denis.  
  • Acaba con las guaridas de todas las bandas. Las guaridas son fortalezas ocupadas por bandas enemigas. Elimina a todos los enemigos de la zona indicada para capturarlas y obtener objetos de valor.

Durante las misiones del Modo Historia deberás capturar cuatro guaridas: la cabaña de Six Point (Capítulo 2, “Una visita de compromiso”), Shady Belle (Capítulo 3, “La batalla de Shady Belle”), Beaver Hollow (Capítulo 5, “Territorio Murfree”) y el rancho Hanging Dog (Capítulo 6, “Sadie Adler, viuda”). Puedes eliminar a todos los enemigos de estas guaridas para capturarlas incluso antes de que aparezcan en la trama. Ten en cuenta, sin embargo, que los Murfree vuelven a capturar Beaver Hollow durante el epílogo y hay que volver a tomarla.

Quedan dos guaridas que se pueden capturar tras completar el Capítulo 6: Thieves Landing (a la derecha de los riachuelos de Stillwater Creek) y Fort Mercer (arriba de la palabra “BRAVO” de Río Bravo en el mapa, en el interior del “círculo” que forman los caminos) ,ambas en el estado de New Austin.

COLECCIONABLES

  • Encuentra un punto de interés. Hay 46 lugares y edificios “dibujables” que puedes descubrir por todo el mundo. Cuando estés lo bastante cerca de uno, aparecerá un mensaje en pantalla que te indicará que mantengas pulsado triangle para examinarlo. Esto activa una breve escena en la que el personaje hace un boceto del sitio de interés en cuestión en su diario y, a veces, lo acompaña con notas. Seguramente, a lo largo de vuestra aventura encontréis alguno. Aún así, os comento algunos sencillos de indicar:
    • Torre petrolífera: En el mapa, nos fijamos en la Región de New Hanover. Podemos encontrarla bajo la letra “R” de The Heartlands.
    • Incendio de maleza: A la izquierda de la letra “N” de la región de New Hanover.
    • Roca grabada: A la izquierda de la letra “H” de la región de New Hanover.
    • Árboles con caras: A la izquierda del lago Owanjila, en la región de West Elizabeth.
    • Tumba profanada: Justo arriba del lago Barrow Lagoon de la región Ambarino.
  • Encuentra las nueve tumbas de tus compañeros caídos. Solo se puede completar a partir del Epílogo 1. A medida que avances en la trama principal, algunos de tus compañeros y socios morirán prematuramente. Las nueve tumbas están esparcidas por todo el mundo.
    • Inserta vídeo con las localizaciones.
  • Reúne una colección completa de estampas de cigarrillos. En el juego hay 144 estampas de cigarrillos, repartidas en 12 colecciones de 12 estampas cada una. Para cumplir este requisito sólo necesitamos reunir una colección. ¡No empezarán a aparecerte todas hasta que actives la misión “Fumar y otras aficiones”! Para ello, primero hay que completar la misión de la historia del Capítulo 2, “El que esté libre de pecado…”. Tras esto, encontraremos a una persona desconocida sentada en un banco fuera de la estación Flatneck (marcada en el mapa como una Misión de Forastero). Las estampillas se pueden conseguir en diferentes localizaciones a lo largo del juego, o comprando, recogiendo y saqueando paquetes de cigarrillos de primera. Personalmente, recomiendo comprarlos y así nos quitamos de comernos la cabeza. Para ello, vamos a cualquier tienda (por ejemplo, en Valentine) y compramos en Provisiones, los Cigarrillos de primera. Con cada paquete comprado obtendremos una estampa (que puede ser repetida incluso, aunque las podemos vender luego a los peristas). Cuando no puedas comprar más, vamos al Zurrón y descartamos todos los Cigarrillos de primera. Volvemos a comprar, y repetimos todo el proceso hasta que completemos la colección. Depende de lo mejorado que tengamos el zurrón de provisiones nos llevará más tiempo o menos. El coste aproximado será 1000$ – 2000$. Lo bueno de este método es todo el tiempo que ahorramos de buscar las 144 localizaciones. Cuando tengas todas las estampas, dirígete a una Oficina de Correos para mandárselas al interesado y cumplir la misión.
    • Inserta vídeo con este método.
  • Completa “Prueba de fe”. Podemos activar esta misión desde el principio del Capítulo 2, hablando con una persona desconocida (Misión de Forastero) que excava fósiles justo al sureste del Mirador de la Herradura. Para completarla, debemos encontrar 30 huesos de dinosaurio repartidos por todo el mapa, y mandarle la localización de todos ellos mediante una Oficina de Correos. Tras esto, recibirás una invitación a su casa, además de varias recompensas, y completarás la misión.
    • Inserta vídeo con misión y coleccionables.
  • Completa “Pescador de peces”. Para activar la misión, habla con Jeremy Gill, el hombre que está pescando en el muelle de la orilla noreste del lago Flat Iron. Te dará un mapa en el que se indica la ubicación de 13 peces legendarios y te pedirá que se los envíes por correo una vez que los pesques. Puedes usar cualquier señuelo especial para capturarlos, pero equiparte con el modelo adaptado a la masa de agua donde estés atraerá a menos peces normales, lo que facilitará que captures el espécimen que buscas. A diferencia de los peces corrientes, los legendarios suelen ser tan grandes que no caben en el zurrón; debes guardarlos en la grupa de tu caballo, ir a una Oficina de Correos y enviárselos a Jeremy Gill. Cuando hayas pescado las 13 especies y se las hayas enviado a Gill, te invitará a su cabaña y luego a un viaje a Río Bravo para pescar el bagre americano legendario. Esto lo podrás hacer durante el Epílogo 1 como muy pronto.
    • Inserta vídeo con misión y coleccionables.
  • Completa “Duquesas y otros animales”. La misión se activa hablando con una persona desconocida (Misión de Forastero) llamada Algernon Wasp. Se encuentra en el exterior de un invernadero de hierro forjado, en el patio de una gran casa azul que hay justo al norte de Saint Denis, después de completar la Misión de la Historia, “Jaula de oro” durante el Capítulo 4. 

Después de la secuencia en la que Algernon se presenta (y que se considera la Fase I de esta misión), hay cinco fases más (II, III, IV, V y VI), disponibles de manera sucesiva. En cada una de ellas, Algernon te dará una lista de objetos exóticos que le gustaría que le consiguieras. Cuando los tengas todos, llévaselos al coleccionista, para que te recompense.

  • Las plumas proceden de los diversos tipos de aves que puedes cazar en los pantanos del bayou, especialmente en las islas de Lagras y alrededores.
  • Los nidos de huevos de caimán se encuentran en la misma zona, en las islas de Lagras y alrededores, y los suelen proteger sus progenitores.
  • Las orquídeas raras se pueden recoger una sola vez por fase en cada punto de aparición. Ten en cuenta que hay más especímenes de ambientación por el mundo, aparte de los que pide Algernon; las orquídeas adicionales que encuentres se las puedes enviar por correo a un comprador misterioso que deja anuncios en las paredes de las Oficinas de Correos. Algunas de estas flores crecen en el suelo, pero otras muchas crecen en los troncos de los árboles. Esto se aplica a las siguientes especies de orquídeas: cola de rata, Epidendrum acunae, Cyrtopodium punctatum, Prosthechea cochleata, fantasma, dama de noche, caladenia y Epidendrum nocturnum.
    • Inserta vídeo con misión y coleccionables.
  • Completa “Geología para principiantes”. Para iniciar esta misión, habla con Francis Sinclair, una persona desconocida que encontrarás sentada fuera de su cabaña, al noroeste de Strawberry. Te pedirá que localices diez rocas talladas y que le envíes las coordenadas por correo. En el siguiente vídeo podrás consultar la localización de esta misión y de todas las rocas talladas. Tras mandarle la ubicación de todas las rocas, recibirás como recompensa una invitación a su casa. Léela y vuelve a su cabaña para acabar la misión.
  • Completa “Un mundo mejor, un nuevo amigo”. En tus viajes, verás peticiones de caza parecidas a los carteles de fugitivos en las oficinas de correos o estaciones de tren de las ciudades Valentine, Rhodes, Strawberry, Saint Denis, Van Horn y Armadillo. En total, hay cinco avisos en esta misión, pero solo puedes aceptarlos de uno en uno. El orden de los encargos será el mismo independientemente del lugar donde lo encuentres. Cada uno incluye una lista de animales que la señora Hobbs quiere que caces. Si consigues sus cadáveres en buen estado y se los envías por correo, recibirás una recompensa y desbloquearás el siguiente aviso. Tras completar los cinco encargos, lo cual no se puede hacer hasta el Epílogo 1, recibirás una invitación a la casa de campo de la señora Hobbs, que se encuentra justo al noreste de Strawberry. Cuando la visites, concluirá la misión “Un mundo mejor, un nuevo amigo” y obtendrás como última recompensa una ardilla disecada que puedes exponer en Beecher’s Hope. (Consulta bronce ¡He dicho que es arte bronce).
  • Completa una cadena de cazatesoros. Consiste en completar una misión de Caza de Tesoros, que puedes realizar desde el principio del Capítulo 2 cada vez que encuentres un mapa del tesoro. Abre el zurrón y examina el documento, que contará con dibujos y pistas. Al encontrar el lugar que indica encontrarás otro mapa. Después de resolver los rompecabezas de tres mapas, encontrarás el cuarto y el último, que te llevará al tesoro. Dejo aquí los dos vídeos de búsquedas del tesoro que están relacionados con una misión de Caza de Tesoros.
  • Encuentra los 20 atrapasueños. Hay un total de 20 atrapasueños repartidos por todo el mundo, colgando de los árboles. Para interactuar con ellos, sitúate debajo y examínalos con triangle cuando se te indique en pantalla. Cuando hayas encontrado los 20 atrapasueños, podrás obtener una recompensa en la cueva oculta que hay detrás de la cascada del remanso Elysian, en Roanake Ridge. En el siguiente vídeo muestro la localización de todos los atrapasueños y cómo encontrar la recompensa.

COMPENDIO

  • Descubre a 50 animales estudiándolos. Lo más sencillo para estudiar animales es usar un arma con mira o unos prismáticos, para hacerlo desde lejos y no asustarlos. Mantén R1 para estudiarlos, y cuando el indicador esté lleno podrás volver a pulsar R1 para consultar información sobre el animal. Hay 178 animales en el juego, por lo que si vas estudiando a menudo los animales que te vayas encontrando a lo largo de la aventura, no tendrás demasiado problema en completar este punto.
  • Descubre 10 objetos de equipo. Consiste en conseguir versiones mejoradas de la bandolera, la cartuchera, la funda y la funda izquierda de las armas. Desde el Capítulo 2, podemos comprar en las Armerías Bandolera mejorada, Cartuchera mejorada y Funda mejorada. Podremos comprar muchísimos más al trampero, tras ir completando los diferentes Desafíos. Para una lista consulta Objetos de equipo – En construcción.
  • Descubre 10 especies de peces. Hay 15 especies de peces en el juego, y en esencia es ponerse a pescar, probando diferentes señuelos, hábitats y condiciones climáticas hasta que consigas las 10 especies distintas. Si necesitas más información, como una lista de los peces y la efectividad de los cebos/señuelos para pescarlo consulta Pesca – En construcción.
  • Descubre todas las bandas. Debes toparte con todas las bandas para completar este requisito. Lo conseguirás mientras vas a por el requisito “Acaba con las guaridas de todas las bandas” comentado anteriormente.
  • Descubre 10 razas de caballos. Cuando estés cerca de un caballo, pulsa L2, o utiliza unos prismáticos, para que salga la opción de pulsar R1 para estudiarlo. Cuando el indicador circular esté lleno, pulsa el botón de nuevo para ver más información sobre el animal, como la raza. En el juego hay un total de 12 razas. Si necesitas ayuda para completar este requisito consulta Caballos – En construcción.
  • Descubre 20 especies de plantas. Encontrarás diferentes plantas que puedes descubrir a lo largo de la aventura, por lo que si vas recolectando todas las plantas que te vayas encontrando por el camino, no tendrás demasiado problema en completar este punto.
  • Descubre 48 armas. La mayoría de las armas aparecen en las armerías para comprar tras completar ciertos eventos de la historia.

JUGADOR

  • Alcanza el nivel máximo de salud, resistencia y Dead Eye. Aumentaremos los tres atributos de forma natural hasta el nivel 8, que es el que pide el requisito. Consulta Salud, Resistencia y Dead Eye: Acciones que otorgan EXP (en construcción) para más información.
  • Consigue el nivel 4 de vínculo con el caballo. Lo cumplirás por obtener el trofeo bronce Caballo leal bronce. Hay 4 niveles de vínculo y tenemos que alcanzar el máximo. No es difícil conseguirlo. Básicamente, alimenta a tu caballo, cepíllalo, cabalga, etc. para aumentar el vínculo. Puedes consultar Vínculo con los caballos (en construcción) para más información.
  • Completa todos los desafíos. Los Desafíos son hazañas del juego que puedes completar de forma consecutiva (debes ir completándolo por orden, hasta que no completes el Desafío 1, no se desbloqueará el Desafío 2, etc.) para conseguir recompensas. Hay nueve categorías en total, y cada una cuenta con diez desafíos. Completar los diez dentro de una categoría te proporcionará diversas recompensas, aumentos de atributos, pagos en dólares y completos de equipo reforzados que podrás obtener en la tienda del trampero una vez desbloqueados. Puedes consultar tu Progreso en Pausa -> Menú Principal -> Progreso -> Desafíos. Si deseas consultar una lista completa de los Desafíos y sus recompensas consulta Lista de todos los Desafíos (en construcción).

VARIOS

  • Descubre 5 chozas. Hay 19 chozas y cabañas que se encuentran en plena naturaleza. Al principio pueden parecer alojamientos comunes y corrientes, pero cada una encierra alguna clase de extraño secreto o historia que puedes ahondar.
    • Insertar vídeo con la localización de las 19 chozas y cabañas.
  • Mata a 5 animales legendarios. Hay 16 animales legendarios en el juego. Estos especímenes son difíciles de encontrar y además, son muy peligrosos. Pero ofrecen recompensas únicas que se pueden utilizar para crear mejoras u objetos de valor.

Cuando te adentres en el territorio de un animal legendario, el juego te lo notificará y el mapa se actualizará en consecuencia. Explora la zona con el Eagle Eye para encontrar una primera pista, que se mostrará en el radar con un signo de interrogación y dejará un rastro al descubierto que te llevará a otra pista. Tras encontrar la tercera pista, el rastro te conducirá hasta el animal.

Ten en cuenta que los animales legendarios son únicos en su especie: una vez que los mates no volverán a aparecer. Asegúrate de despellejarlos y no dejarte olvidado nada de botín. De ser así, las partes necesarias para crear los talismanes y abalorios correspondientes se enviarán de manera automática al trampero.

Insertar vídeo con la localización de los animales legendarios.

  • Juega una vez a todos los juegos de mesa. Se cumple por conseguir el trofeo bronce El juego está servido bronce. Los juegos de mesa son PóquerBlackjack, Dominó Juego del cuchillo. Podrás jugarlos en el campamento o en las diferentes ciudades del juego. En el vídeo muestro una localización de cada:
    • Insertar vídeo de juegos de mesa.
  • Interactúa con 5 personajes especiales. A medida que avances en la trama, te irás topando con personajes especiales que te ofrecerán diálogos únicos, y la forma en que los trates afectará a futuros encuentros. Por ejemplo, si intimidas a un personaje especial, puede que este huya la siguiente vez que te vea. Consulta Personajes especiales (en construcción) para una lista detallada de los mismos.
  • Date un baño (disponible en hoteles). Darnos un baño hará que se repongan los núcleos. Para ello, ve al hotel en Valentine Strawberry y paga 25 centavos por un baño.
  • Contempla un espéctaculo. Puede realizarse en Valentine  por ejemplo. Estará marcado en el mapa por el icono espectaculo. La entrada cuesta 50 centavos. Entra, siéntate, observa el show; luego levántate y sal.
  • Contempla una actuación en el Théâtre Râleur de Saint Denis. Dirígete al teatro en Sain Denis. La entrada costará 2$. Entra, siéntate, espera a que la actuación acabe y sal.
  • Crea un objeto con una receta de cada una de las seis categorías (una comida cocinada, un tónico, un tipo de munición, un objeto de caza, un objeto de cuidados para el caballo y un arma arrojadiza). La creación es el proceso de elaboración de un objeto mediante la combinación de ingredientes, o facilitando los materiales necesarios a la persona adecuada que lo haga por ti. A continuación tienes el enlace a la lista de recetas y su localización.
    • Lista de recetas – En construcción.
  • Completa un robo en una casa, un robo en una tienda, un asalto a una diligencia y un asalto a un tren. Puedes consultar las localizaciones de cada tipo de robo en:
    • Asaltos a diligencias – En construcción.
    • Robos en casas – En construcción.
    • Robos en tiendas – En construcción.
    • Asalto a trenes – En construcción.

14Lcfdae0

Fiebre del oroplatagrande

Consigue 70 medallas de oro en misiones de la historia.


Tras completar una misión de la historia en Red Dead Redemption 2, recibirás una medalla, que puede ser de bronce, plata o oro.  El tipo de medalla depende de cuantos objetivos has cumplido durante la misión. Suelen ser del tipo: cumplir la misión en un tiempo determinado, matar a un número de enemigos de una cierta forma, no sufrir daños, tener una precisión mínima, etc. Hay un total de 104 medallas en el juego, por lo que puedes apartar aquellas misiones que te parezcan más complicadas, ya que para el trofeo sólo necesitamos conseguir 70.

Puedes repetir cualquier misión en Pausa -> Menú Principal -> Progreso -> Historia. Para conseguir la medalla hay que cumplir TODOS los objetivos de medalla en el MISMO INTENTO. 

En el siguiente enlace podrás consultar una lista de todas las misiones con medallas, especificando su dificultad y los objetivos de cada una, además de una videoguía mostrando como conseguir la medalla de oro.

Medallas de Oro – Objetivos y videoguías – En construcción.


15L19f159

Amistad con beneficiosbroncegrande

Completa una actividad con un compañero en cada campamento.


TROFEO PERDIBLE

Este trofeo es perdible. Para conseguirlo, debes completar al menos una actividad con un compañero en los Capítulos 2, 3 y 4. El trofeo saltará en el Capítulo 4. Los campamentos que aparecen más adelante no son necesarios para este trofeo.

A continuación puedes consultar una lista con todas las actividades que hay en cada capítulo. Sólo es necesaria que hagas una actividad, así que completa aquellas que te parezcan. Estas actividades no están siempre disponibles. Si no te aparecen, prueba a avanzar en la historia, dormir en tu tienda o acercarte a otra hora del día. 

¡Jugar a juegos de mesa con los miembros de la banda no cuenta! 

  • Javier – Robo en casas: Habla con Javier en el campamento para que te proponga realizar el robo a una casa en Valentine. También puede hacerse durante el Capítulo 3.
  • Charles – Caza: Habla con Charles en el campamento para salir a cazar bisontes. Nota: Al saquear el campamento que aparece durante la misión encontrarás la guía del cuchillo arrojadizo envenenado. 

CAPÍTULO 3

  • Sean – Asalto a diligencia: Habla con Sean en el campamento para que te proponga asaltar una diligencia.
  • Bill – Asalto a diligencia: Habla con Bill en el campamento para que te proponga asaltar una diligencia.
  • Javier – Pesca: Habla con Javier en el campamento para que te proponga ir a pescar.
  • Kieran – Pesca: Habla con Kieran en el campamento para que te proponga ir a pescar.
  • Javier – Robo en casas: Si no la hiciste en el Capítulo 2, te aparecerá disponible durante el Capítulo 3.

CAPÍTULO 4

  • Charles – Atraco a banco: Sólo disponible si tienes la versión Special o Ultimate del juego.
  • Micah – Asalto a diligencia: Habla con Micah en el campamento para que te proponga asaltar una diligencia.
  • Lenny – Asalto a diligencia: Habla con Lenny en el campamento para que te proponga asaltar una diligencia.
  • Pearson – Caza: Habla con Pearson en el campamento para que te proponga ir a cazar.
  • Uncle – Robo de ganado: Habla con Uncle en el campamento para que te proponga robar ganado.

16Lb39d0d

El juego está servidobroncegrande

Juega a todos los minijuegos.


  • Insertar vídeo de una localización de cada minijuego

Hay cuatro minijuegos: Póquer, Blackjack, Dominó y Juego del Cuchillo.

Para el trofeo sólo necesitas comenzar una partida a estos juegos, no es necesario ganar ni acabar la partida. Una posible localización para estos minijuegos son:

  • Póquer: en Saint Denis (Taberna)
  • Blackjack: en Rhodes (Taberna)
  • Dominó: en Saint Denis (Parque)
  • Juego del Cuchillo: en Strawberry.

17L34a1a6

Forzar y entrarbroncegrande

Recupera el botín de 4 casas.


Consulta Robos en casas – en construcción para una lista y localización de todas las casas que se pueden robar. Cuando completes cuatro, conseguirás el trofeo.


18Ldd3e53

Inteligencia artificialbroncegrande

Descubre el destino de Marko Dragic.


  • Insertar vídeo de lamisión y localización

Este trofeo se consigue al completar la Misión de Forastero “Un brillante saltimbanqui” dada por Marko Dragic en Saint Denis. 

  • En primer lugar, debes haber completado la misión “Los placeres de la civilización” del Capítulo 4.
  • La Parte I de la misión “Un brillante saltimbanqui” aparecerá entre las 6:00 y las 8:00, en el parque que hay al suroeste de Saint Denis. Tras la secuencia, pilotarás una embarcación en un lago y tu objetivo consiste en destruir los barcos de guerra inmóviles mientras evitas o haces estallar las minas que encuentres por el camino. Cuando termines, lleva la embarcación al muelle y repite la misma tarea, pero esta vez con veleros en movimiento.
  • La Parte II de la misión “Un brillante saltimbanqui” aparecerá pasadas 24 horas de juego tras completar la Parte I. Así pues, podemos dormir para que el tiempo pase más rápido hasta la noche, ya que esta misión sólo aparecerá entre las 22:00 y las 5:00. Encontrarás a Marko Dragic en Doverhill, en la esquina noreste del mapa del mundo. Necesita que pongas pararrayos en unos campos electrostáticos. Para encontrarlos, tienes un detector con el que puedes apuntar manteniendo L2: la bobina parpadeará más rápido a medida que te acerques a un campo electrostático. Cuando termines, regresa al laboratorio.
  • Tras 48 horas de juego, vuelve al laboratorio para descubrir que le ha ocurrido a Marko Dragic durante este tiempo… y conseguir el trofeo. Puedes coger la lampara eléctrica como recompensa.

19L338e06

Robar a los ricosbroncegrande

Roba o saquea 250 $.


Procura saquear casi siempre los cadáveres. En algunas misiones principales puedes conseguir unos 100$. Normalmente, los enemigos tienen unos pocos centavos o apenas pasan del dólar. Te tomará un tiempo conseguir el trofeo, pero acabará saliendo de manera natural si saqueas frecuentemente.


20Lf5f597

Dárselo a los pobresbroncegrande

Dona 250 $ a la caja de diezmo de la banda.


TROFEO PERDIBLE

La caja de donaciones sólo está disponible en los Capítulos 2, 3 y 4. Llegar a donar una cantidad de 250$ es muy sencillo, ya que conseguiremos bastante dinero de las misiones principales, pero también podemos donar objetos de valor que saqueemos o encontremos. No tienes porqué donar 250$ de golpe; es acumulativo, así que puedes hacerlo poco a poco.


21L20e2f6

Apoquinarbroncegrande

Gasta 5000 $ en las tiendas.


Se consigue por gastar 5000$ en tiendas. Lo más probable es que lo consigas de forma natural. Si no quieres gastar tanto dinero puedes realizarlo en un save aparte (por ejemplo, tras la historia obtendremos 20.000$).


22Lbd8663

Personalidad extremabroncegrande

Consigue el nivel de honor máximo o mínimo.


Este trofeo no puede conseguirse hasta que completes la misión del Capítulo 5, “Adiós, paraíso infernal”. Aún así, no hay mucho que afecte a tu honor en lo que queda de Capítulo 5, así que en realidad conseguirás el trofeo en el Capítulo 6 o tras completar la historia. Es interesante tener en cuenta que durante el Capítulo 6, ganarás (o perderás) un 50% más de honor por tus acciones.

¡NOS INTERESA TENER EL HONOR ALTO (Nivel 4 de 8) EN EL CAPÍTULO 6 PARA HACER LA MISIÓN “NO BUSQUES REDENCIÓN” DEL TROFEO PERDIBLE plata ECHAR UNA MANOplata!

Puedes consultar tu nivel de honor pulsando DpadDown. Para el trofeo la barra debe alcanzar el máximo del lado izquierdo (deshonorable) o el máximo del lado derecho (honorable). Bajar el nivel de honor es fácil; simplemente mata a todo lo que se mueva y provoca el terror por donde pases (xD). Cuando veas a personas por el camino, mátalos y saquealos. Es recomendable hacerlo en una partida aparte por lo que hemos comentado de que necesitas un nivel de honor alto en el Capítulo 6 para poder realizar la misión “No busques redención” que forma parte del trofeo plata Echar una mano plata . Necesitas un nivel de honor 4 (de 8).

Tu nivel de Honor influye en los precios de las tiendas y en cómo actúan contigo varias personas. Si quieres conseguir todos los atuendos deberás mantener un honor alto, ya que es un requisito para comprar varios de ellos, además de desbloquear ciertas misiones opcionales. Si quieres ser honorable, puedes subir el honor pescando y liberando los peces que cojas. Puedes consultar Honor – En construcción para una lista de las acciones que suman o restan honor.


23Le96d79

Forastero del Oestebroncegrande

Completa 10 misiones de Forastero.


Los Forasteros son personajes que al interactuar con ellos, comenzará una misión. Hay muchas más de 10 en el juego, y no son perdibles. Contarán como completadas una vez que hagas todas las partes de la misión; es decir, varias misiones de Forastero están compuestas de un conjunto de misiones que hay que completar.

Para comprobar tu progreso puedes ir a Pausa -> Menú Principal -> Progreso -> Forasteros. 

En ocasiones el trofeo tarda en saltar, y lo hace cuando completamos 12 Misiones de Forastero o más, aunque en Rockstar Social Club aparezca 10/10. ¡Si esto pasa no hay que asustarse! Haciendo más Misiones de Forastero acaba saltando.

Consulta el siguiente enlace para una lista de las Misiones de Forastero, localización, videoguías, etc:

Misiones de Forastero – En construcción.


24L6f90c9

Recompensadobroncegrande

Sobrevive 3 días con una recompensa por tu cabeza de 250 $ en todos los estados.


Insertar vídeo del proceso, sobre todo en Ambarino.

Conseguir una recompensa de 250$ sobre tu cabeza no es complicado. Bastará con que te acerques a las ciudades y provoques el pánico disparando a todo el que te encuentres. También a los sheriffs por supuesto, cuando vengan a por ti xD. Repite haciendo esto hasta que consigas 250$ de recompensa sobre tu cabeza (en el mapa te debe aparecer, si colocas el cursor sobre ese estado) y cabalga para masacrar el siguiente estado.

En Red Dead Redemption 2 nos encontramos cinco estados:

  • Lemoyne
  • New Hanover
  • Ambarino
  • West Elizabeth
  • New Austin (durante la historia tendrás una recompensa de 250$ aquí)

Si haces este trofeo durante la historia, sólo necesitarás alcanzar una recompensa de 250$ en los 4 primeros estados. En New Austin tienes una recompensa de 250$ de manera automática, hasta que llegues al Epílogo. Si haces el trofeo después de la historia, también deberás conseguir una recompensa de 250$ en el quinto estado New Austin.

La recompensa se mantendrá sobre tu cabeza hasta que la pagues en una Oficina de Correos. Deberías hacerlo en un guardado aparte, para no perder honor, y que te impida hacer las misiones necesarias para el trofeo plata Echar una mano plata si no lo has hecho aún.

La única región más complicada de conseguir una recompensa es Ambarino, porque no hay ciudades donde “liarla parda”. Así que, tendrás que pasearte por los caminos y cuando veas a cualquier persona mátala y cárgala en tu caballo. Vuelve a pasearte por los caminos hasta que aparezca otra persona y te vea con el cadáver en el caballo. Déjala que huya para que denuncie el crimen y aparezcan los sheriffs. Cuando los veas, mata a todos los que puedas. Repite el proceso hasta que alcances los 250$ de recompensa.

Cuando tengas una recompensa de 250$ sobre tu cabeza en todas las regiones, puedes dormir para que pasen los tres días. Podrás dormir dos veces seguidas; luego tendrás que esperar 5-10 minutos (de tiempo real) para poder dormir otra vez. Sigue durmiendo hasta que consigas el trofeo.


25Lbdb2d7

Objeto de coleccionistaplatagrande

Completa uno de los hilos argumentales de coleccionables.


Hay 4 tipos de coleccionables con argumento (aquellos coleccionables relacionados con Misiones de Forastero). En cuanto completes el primero de ellos, obtendrás el trofeo. A continuación tendrás una videoguía para cada uno de ellos; siendo el más rápido de conseguir las Rocas Talladas. Aún así, los necesitarás todos para el 100% del juego (trofeo oro El mejor del Oeste oro). 

  • 144 estampas de cigarrillos.
  • Inserta vídeo con este método.

En el juego hay 144 estampas de cigarrillos, repartidas en 12 colecciones de 12 estampas cada una. ¡No empezarán a aparecerte todas hasta que actives la misión “Fumar y otras aficiones”! Para ello, primero hay que completar la misión de la historia del Capítulo 2, “El que esté libre de pecado…”. Tras esto, encontraremos a una persona desconocida sentada en un banco fuera de la estación Flatneck (marcada en el mapa como una Misión de Forastero).

Las estampillas se pueden conseguir en diferentes localizaciones a lo largo del juego, o comprando, recogiendo y saqueando paquetes de cigarrillos de primera. Personalmente, recomiendo comprarlos y así nos quitamos de comernos la cabeza. Para ello, vamos a cualquier tienda (por ejemplo, en Valentine) y compramos en Provisiones, los Cigarrillos de primera. Con cada paquete comprado obtendremos una estampa (que puede ser repetida incluso, aunque las podemos vender luego a los peristas). Cuando no puedas comprar más, vamos al Zurrón y descartamos todos los Cigarrillos de primera. Volvemos a comprar, y repetimos todo el proceso hasta que completemos la colección. Depende de lo mejorado que tengamos el zurrón de provisiones nos llevará más tiempo o menos. El coste aproximado será 1000$ – 2000$. Lo bueno de este método es todo el tiempo que ahorramos de buscar las 144 localizaciones. Cuando tengas todas las estampas, dirígete a una Oficina de Correos para mandárselas al interesado y cumplir la misión.

  • 30 Huesos de Dinosaurio.
  • Insertar vídeo 

Consiste en completar la misión “Prueba de fe”. Podemos activar esta misión desde el principio del Capítulo 2, hablando con una persona desconocida (Misión de Forastero) que excava fósiles justo al sureste del Mirador de la Herradura. Para completarla, debemos encontrar 30 huesos de dinosaurio repartidos por todo el mapa, y mandarle la localización de todos ellos mediante una Oficina de Correos. Tras esto, recibirás una invitación a su casa, además de varias recompensas, y completarás la misión.

  • 10 Rocas Talladas

Consiste en completar la misión “Geología para principiantes”. Para iniciar esta misión, habla con Francis Sinclair, una persona desconocida que encontrarás sentada fuera de su cabaña, al noroeste de Strawberry. Te pedirá que localices diez rocas talladas y que le envíes las coordenadas por correo. En el vídeo podrás consultar la localización de esta misión y de todas las rocas talladas. Tras mandarle la ubicación de todas las rocas, recibirás como recompensa una invitación a su casa. Léela y vuelve a su cabaña para acabar la misión.

  • Objetos exóticos
  • Insertar vídeo

Consiste en completar la misión “Duquesas y otros animales”. La misión se activa hablando con una persona desconocida (Misión de Forastero) llamada Algernon Wasp. Se encuentra en el exterior de un invernadero de hierro forjado, en el patio de una gran casa azul que hay justo al norte de Saint Denis, después de completar la Misión de la Historia, “Jaula de oro” durante el Capítulo 4. 

Después de la secuencia en la que Algernon se presenta (y que se considera la Fase I de esta misión), hay cinco fases más (II, III, IV, V y VI), disponibles de manera sucesiva. En cada una de ellas, Algernon te dará una lista de objetos exóticos que le gustaría que le consiguieras. Cuando los tengas todos, llévaselos al coleccionista, para que te recompense.

  • Las plumas proceden de los diversos tipos de aves que puedes cazar en los pantanos del bayou, especialmente en las islas de Lagras y alrededores.
  • Los nidos de huevos de caimán se encuentran en la misma zona, en las islas de Lagras y alrededores, y los suelen proteger sus progenitores.
  • Las orquídeas raras se pueden recoger una sola vez por fase en cada punto de aparición. Ten en cuenta que hay más especímenes de ambientación por el mundo, aparte de los que pide Algernon; las orquídeas adicionales que encuentres se las puedes enviar por correo a un comprador misterioso que deja anuncios en las paredes de las Oficinas de Correos. Algunas de estas flores crecen en el suelo, pero otras muchas crecen en los troncos de los árboles. Esto se aplica a las siguientes especies de orquídeas: cola de rata, Epidendrum acunae, Cyrtopodium punctatum, Prosthechea cochleata, fantasma, dama de noche, caladenia y Epidendrum nocturnum.

26Lc57039

Presentar tus respetosbroncegrande

Encuentra las tumbas de todos tus compañeros caídos.


  • Insertar vídeo con la localización

Sólo se puede completar a partir del Epílogo 1. A medida que avances en la trama principal, algunos de tus compañeros y socios morirán prematuramente. Las nueve tumbas son necesarias para completar el juego al 100%, y están esparcidas por todo el mundo y podrás consultar las localizaciones en el vídeo.


27L29cd3b

Chico de los recadosbroncegrande

Entrega 5 objetos solicitados por compañeros del campamento.


TROFEO PERDIBLE

Este trofeo sólo se puede conseguir durante los Capítulos 2, 3 y 4; así que asegúrate de conseguirlo antes de terminar el Capítulo 4.

Mientras estás en el campamento, varios personajes se acercará de forma aleatoria para pedirte una serie de objetos que necesitan. Necesitarás avanzar un poco en la historia del Capítulo 2 para que comiencen a solicitarte objetos. Afortunadamente, hay más de 5 solicitudes en todo el juego.

A continuación tienes una lista de las peticiones ordenada alfabéticamente por el nombre del personaje que hace la petición, indicando en qué Capítulos y hora está disponible, además de donde encontrar el objeto y la recompensa.

  • CAPÍTULO 2 (8:00 – 20:00) – Abigail. Solicitud: 5$. Localización: tus bolsillos xD. Recompensa: Honor.
  • CAPÍTULO 2, 3 y 4 (8:00 – 20:00) – Bill. Solicitud: Gomina. Localización: Se puede comprar en tiendas. Recompensa: Cartuchos para arma de repetición.
  • CAPÍTULO 2, 3 y 4 (8:00 – 20:00) – Charles. Solicitud: Adelfa. Localización: Se puede encontrar en las riveras de Bayou Nwa. Recompensa: Flechas envenenadas.
  • CAPÍTULO 2, 3 y 4 (8:00 – 20:00) – Charles. Solicitud: Licor. Localización: Se puede comprar en los peristas. Recompensa: Flechas incendiarias.
  • EPÍLOGO 2 (8:00 – 20:00) – Charles. Solicitud: Pluma de águila. Localización: Tendrás que cazar un águila y despellejarla. Recompensa: Reanimador para caballo.
  • CAPÍTULO 2, 3 y 4 (8:00 – 20:00) – Dutch. Solicitud: Pipa. Localización: Encima de un escritorio dentro de la choza de Vetter’es Echo (al oeste de la estación Wallace, cerca del borde occidental del mapa del mundo). Recompensa: Espuelas.
  • Insertar vídeo de la localización de la pipa
  • CAPÍTULO 2, 3 y 4 (coge “El caso del embaucador alemán” cerca de Hosea) – (8:00 – 20:00, si Hosea te ve leyendo) – Hosea. Solicitud: El libro “El caso de la bruja en la niebla”. Localización: Encima de una mesa de centro, en una casa en el bayou (al noroeste de Saint Denis). Recompensa: Cebo para depredadores.
  • Insertar vídeo de la localización del libro.
  • CAPÍTULO 3 (8:00 – 20:00) – Hosea. Solicitud: 2 ginsengs americanos. Localización: Se puede encontrar en bosques y humedales. Recompensa: Flechas incendiarias.
  • CAPÍTULO 2 (8:00 – 20:00) – Jack. Solicitud: el dedal de Abigail. Localización: se obtiene saqueando enemigos una vez que se active la misión. Recompensa: dibujo de Jack.
  • CAPÍTULO 2 (8:00 – 20:00, completa “Pescador de hombres”) – Jack. Solicitud: Folletín. Localización: Cinco ubicaciones posibles: 1) Osman Grove, en una mesilla de noche en la choza (al este del rancho Emerald). 2) Clawson’s Rest, en una mesilla de noche en la choza (al noroeste de Valentine). 3) Pleasance, en una mesa de la escuela de la ciudad abandonada (al noreste de Eris Field). 4) Rancho Downes, en una mesilla de noche en la casa (al este de la estación Wallace). 5) Lago Don Julio, en una mesilla de noche en la choza (al sureste de Armadillo). Recompensa: Barra de chocolate.
  • CAPÍTULO 2 (8:00 – 20:00) – Javier. Solicitud: Adelfa. Localización: Se puede encontrar en las riveras de Bayou Nwa. Recompensa: Cuchillo arrojadizo envenenado.
  • CAPÍTULO 3 (12:00 – 18:00) – Kieran. Solicitud: 2 raíces de bardana. Localización: Se puede encontrar en el lado occidental de la regióon de Great Plains, normalmente junto a las vías del tren y las orillas de los ríos. Recompensa: Medicina para caballo.
  • CAPÍTULO 2, 3 y 4 (20:00 – 3:00) – Lenny. Solicitud: Reloj de bolsillo. Localización: En Vetter’s Echo, en un escritorio en la choza (al oeste de la estación Wallace, cerca del borde occidental del mapa del mundo). Recompensa: Dinamita.
  • Insertar vídeo de localización de reloj de bolsillo.
  • CAPÍTULO 2 (8:00 – 20:00) – Mary-Beth. Solicitud: Pluma estilográfica. Localización: Osman Grove, dentro de un cajón en la cabaña (al este del rancho Emerald). Recompensa: Anillo.
  • Insertar vídeo de la localización de la pluma.
  • CAPÍTULO 3 (8:00 – 20:00) – Molly. Solicitud: Espejo de bolsillo. Localización: Martha’s Swain, en una mesilla de noche en la cabaña (al este de Three Sisters). Recompensa: Puro.
  • CAPÍTULO 2, 3 y 4 (8:00 – 12:00) – Pearson. Solicitud: Conejo. Localización: Tendrás que cazar un conejo. Recompensa: Guiso nutritivo.
  • CAPÍTULO 2 (al jugar al póquer) – (8:00 – 14:00) – Pearson. Solicitud: Brújula naval. Localización: En la mansión Braithwaite, en el cobertizo. Recompensa: Ron.
  • Insertar vídeo de la localización de la brújula.
  • CAPÍTULO 3 y 4 (completa “Más cuestiones del sufragio femenino”) – (8:00 – 20:00) – Sadie. Solicitud: Armónica. Localización: Grangers Hoggery, en un armario que hay dentro de una choza, al este de la estación FlatneckRecompensa: Aceite para armas.
  • CAPÍTULO 2 y 3 (12:00 – 18:00) – Sean. Solicitud: Bourbon de Kentucky. Localización: Se puede comprar en tiendas. Recompensa: Botella incendiaria.
  • CAPÍTULO 2, 3 y 4 (8:00 – 20:00) – Susan. Solicitud: 2 de orégano Localización: Se encuentra en praderas áridas. Recompensa: Tónico milagroso potente.
  • CAPÍTULO 2 (al jugar al dominó) – (8:00 – 20:00) – Tilly. Solicitud: Collar. Localización: Se saquea de varias cajas fuertes. Recompensa: 2 medicinas.
  • Epílogo 2 (8:00 – 20:00) – Uncle. Solicitud: Crema medicinal. Localización: Creándola con asclepia (se encuentra cerca de las riberas de Bayou Nwa y el arroyo Dewberry en Lemoyne), bourbon de Kentucky, menta, gomina y carne correosa. Recompensa: Ropa.

28Lb84ea1

¡He dicho que es arte!broncegrande

Encuentra un hogar permanente para la ardilla disecada.


Insertar vídeo mision y localizaciones ardilla

En tus viajes, verás peticiones de caza parecidas a los carteles de fugitivos en las oficinas de correos o estaciones de tren de las ciudades Valentine, Rhodes, Strawberry, Saint Denis, Van Horn y Armadillo.

En total, hay cinco avisos en esta misión, pero solo puedes aceptarlos de uno en uno. El orden de los encargos será el mismo independientemente del lugar donde lo encuentres. Cada uno incluye una lista de animales que la señora Hobbs quiere que caces. Si consigues sus cadáveres en buen estado y se los envías por correo, recibirás una recompensa y desbloquearás el siguiente aviso.

Tras completar los cinco encargos, lo cual no se puede hacer hasta el Epílogo 1, recibirás una invitación a la casa de campo de la señora Hobbs, que se encuentra justo al noreste de Strawberry. Cuando la visites, concluirá la misión “Un mundo mejor, un nuevo amigo” y obtendrás como última recompensa una ardilla disecada que puedes exponer en Beecher’s Hope (cerca de Blackwater), sobre la chimenea.

Deja pasar un día de juego, y descubrirás que la estatua ha desaparecido. Alguien en la casa la ha robado; y tenemos que encontrarla de nuevo y ponerla sobre la chimenea. Cuando lo hagas, al irte a dormir y dejar pasar un día, descubrirás que la han robado de nuevo. Tenemos que repetir estos pasos (recuperar la estatua, colocarla y dormir) seis veces:

  • Localización 1: En un cofre en la habitación de John.
  • Localización 2: Examina la chimenea en la habitación de John.
  • Localización 3: Dirígete a la cocina donde verás una escalera al desván. Está en un cofre a la derecha.
  • Localización 4: Fuera, junto al establo de las ovejas, en la carretilla.
  • Localización 5: Dentro del establo, sube la escalera y verás un cofre.
  • Localización 6: En esta ocasión, tenemos que ir fuera de la granja. La encontrarás al norte de la región West Elizabeth, al norte de Strawberry, en Mount Shann.

29L3a37ea

Autosuficientebroncegrande

Crea 30 objetos artesanales únicos en el Modo Historia.


En el juego hay dos métodos de creación: 

  • Las herramientas de creación te permiten crear objetos en la naturaleza, sobre la marcha. Mantén triangle para descansar y pulsa square para que aparezca el menú de creación. Mediante este método puedes fabricar objetos de caza y munición o armas arrojadizas mejoradas.
  • El otro método es encendiendo hogueras y montar un campamento en cualquier lugar de la naturaleza. Para montar un campamento, puedes seleccionar la opción Campamento en la parte inferior del dial de objetos. En las hogueras podrás realizar las recetas anteriores además de cocinar, crear tónicos y objetos para el cuidado de caballos.

Para crear, normalmente necesitarás una guía con la receta. En el siguiente enlace encontrarás una lista de las recetas y su localización.

Lista de recetas – Red Dead Redemption 2 – en construcción

Cuando hayas creado y cocinado 30 objetos distintos, obtendrás el trofeo.


30L36f6f1

A flor de pielbroncegrande

Despelleja a todas las especies de animales en el Modo Historia.


En el juego tenemos un total de 178 animales, aunque no tendremos que despellejarlos a todos. Consulta bronce Zoólogobronce para más información, y poder consultar una lista de todos los animales que hay que estudiar y despellejar.

¡DATO IMPORTANTE!: Se ha confirmado por parte de diferentes personas que para obtener estos trofeos no son necesarios los animales que se encuentran en la isla de Guarma, la cual es una isla que visitarás durante el Capítulo 5 y a la que no se puede volver luego. Así que… ¡GRACIAS A DIOS, ESTOS TROFEOS NO SON PERDIBLES! Además, no es necesario que tengas el 100% de cada animal en el Compendio; sólo necesitas matar y despellejar.

Para el trofeo bronce A flor de pielbronce no es necesario “despellejar” aquellos animales que acaban siendo guardados íntegros en el inventario. Los caballos y los peces tampoco son necesarios, ya que vienen recogidos en otro apartado del Compendio.

A continuación se encuentra el trofeo bronce Zoólogobronce con más información al respecto.


31Ld93dda

Zoólogobroncegrande

Estudia a todos los animales de cada estado en el Modo Historia.


Vídeo con localizacion animales necesarios para el trofeo Zoologo especificando cual hay que despellejar para el trofeo A flor de piel

En el juego tenemos un total de 178 animales, de los cuales tendremos que estudiar 152. Esto es así, porque los 16 Animales Legendarios y 10 animales (los que se pueden encontrar en Guarma, una zona del Capítulo 5 a la que luego no se puede volver) no cuentan.

Para estudiar a un animal, mira hacia él o utiliza los prismáticos y mantén R1 unos segundos, hasta que se llene el círculo medidor. Una vez que se haya completado el círculo, el animal contará como estudiado. Luego de estudiarlo, seguramente quieras matarlo y despellejarlo para el trofeo bronce A flor de pielbronce

¡DATO IMPORTANTE!: Se ha confirmado por parte de diferentes personas que para obtener estos trofeos no son necesarios los animales que se encuentran en la isla de Guarma, la cual es una isla que visitarás durante el Capítulo 5 y a la que no se puede volver luego. Así que… ¡GRACIAS A DIOS, ESTOS TROFEOS NO SON PERDIBLES! Además, no es necesario que tengas el 100% de cada animal en el Compendio; sólo necesitas matar y despellejar.

Para el trofeo bronce A flor de pielbronce no es necesario “despellejar” aquellos animales que acaban siendo guardados íntegros en el inventario. Los caballos y los peces tampoco son necesarios, ya que vienen recogidos en otro apartado del Compendio.

A continuación encontrarás una lista de todos los animales del juego con su localización. Marcaremos en verde aquellos que hay que estudiar y despellejar, en morado aquellos que sólo necesitan ser estudiados y en rojo aquellos que no son necesarios para los trofeos.
  1. Caimán americano: se suele encontrar en los pantanos de Lemoyne.
  2. Caimán americano (pequeño): se suele encontrar en los pantanos de Lemoyne.
  3. Armadillo de nueve bandas: se suele encontrar en New Austin, alrededor de Armadillo.
  4. Tejón americano: se suele encontrar cerca del agua, al sur y al oeste de Lemoyne.
  5. Pequeño murciélago café: sólo se encuentra en cuevas, como la cueva oculta tras Elysian Pool.
  6. Oso negro americano: se encuentra, de manera poco común, en las zonas al norte del mapa, como Roanoke, Big Valley Tall Trees.
  7. Oso pardo: se encuentra, de manera poco común, en la zona oriental de Grizzlies.
  8. Castor norteamericano: se suele encontrar a lo largo del río Kamassa en Roanoke.
  9. Arrendajo azul: se encuentra, de manera poco común, al este y al oeste de New Hanover.
  10. Jabalí salvaje: se suele encontrar a lo largo de Lemoyne, y también en partes de New Hanover y West Elizabeth. 
  11. Ciervo macho de cola blanca: muy común, por todo el mapa.
  12. Ciervo de cola blanca: muy común, por todo el mapa.
  13. Bisonte americano: se encuentra, de manera poco común, en las llanuras de New Hanover y West Elizabeth.
  14. Toro Angus:
  15. Toro de Devon:
  16. Toro de Hereford:
  17. Rana toro americana:
  18. Cardenal rojo:
  19. Gato doméstico americano:
  20. Ampelis americano:
  21. Gallina dominicana:
  22. Gallo dominicano:
  23. Gallina de Java:
  24. Gallo de Java:
  25. Gallina de Livorno:
  26. Gallo de Livorno:
  27. Urogallo grande:
  28. Ardilla listada occidental:
  29. Cóndor de California:
  30. Puma:
  31. Cormorán orejudo:
  32. Cormorán neotropical:
  33. Vaca Florida Cracker:
  34. Coyote del valle de California:
  35. Cangrejo negro:
  36. Cangrejo de río americano:
  37. Grulla americana:
  38. Grulla canadiense:
  39. Cuervo americano:
  40. Foxhound americano:
  41. Pastor australiano:
  42. Sabueso de San Huberto:
  43. Bluetick coonhound
  44. Border Collie
  45. Catahoula
  46. Retriever de Chesapeake
  47. Husky siveriano
  48. Labrador retriever
  49. Caniche
  50. Perro mestizo
  51. Rufus
  52. Burro común
  53. Ánade real
  54. Pato de Pekín
  55. Águila americana
  56. Águila real
  57. Garceta rojiza
  58. Garceta pequeña
  59. Garceta blanca
  60. Uapití macho de las Montañas Rocosas:
  61. Uapití hembra de las Montañas Rocosas:
  62. Zorro rojo americano:
  63. Zorro gris americano:
  64. Zorro plateado:
  65. Monstruo de Gila con bandas:
  66. Cabra alpina:
  67. Ganso canadiense:
  68. Halcón ferruginoso:
  69. Ratonero de cola roja:
  70. Ratonero calzado:
  71. Garza azulada:
  72. Garza tricolor:
  73. Iguana del desierto:
  74. Iguana verde:
  75. Pecarí de collar:
  76. Somormujo común:
  77. Somormujo del Pacífico:
  78. Somormujo de Adams:
  79. Alce macho occidental:
  80. Alce occidental:
  81. Mula:
  82. Rata almizclera americana:
  83. Oropéndula de Baltimore:
  84. Oropéndula encapuchada:
  85. Búho cornudo de California:
  86. Búho cornudo de la costa:
  87. Búho real americano:
  88. Buey Angus:
  89. Buey de Devon:
  90. Pantera:
  91. Pantera de Florida:
  92. Periquito de Carolina:
  93. Guacamayo azulamarillo:
  94. Guacamayo verde limón:
  95. Guacamayo escarlata:
  96. Pelícano blanco americano:
  97. Pelícano pardo:
  98. Faisán común:
  99. Faisán común chino:
  100. Cerdo de Berkshire:
  101. Gran cerdo chino:
  102. Cerdo Old Spots:
  103. Paloma de collar:
  104. Paloma bravía:
  105. Zarigüeya de Virginia:
  106. Berrendo macho americano:
  107. Berrendo hembra americano:
  108. Berrendo macho de Sonora:
  109. Berrendo hembra de Sonora:
  110. Berrendo macho de Baja California:
  111. Berrendo hembra de Baja California:
  112. Cordorniz de California:
  113. Carnero muflón de Sierra Nevada:
  114. Muflón salvaje de Sierra Nevada:
  115. Carnero muflón del desierto:
  116. Muflón salvaje del desierto:
  117. Carnero muflón de las Montañas Rocosas:
  118. Muflón salvaje de las Montañas Rocosas:
  119. Liebre de cola negra:
  120. Mapache norteamericano:
  121. Rata negra:
  122. Rata parda:
  123. Cuervo grande occidental:
  124. Alcatraz patirrojo:
  125. Petirrojo americano:
  126. Espátula rosada:
  127. Gaviota argéntea:
  128. Gaviota reidora americana:
  129. Gaviota de Delaware:
  130. Oveja merina:
  131. Mofeta rayada:
  132. Boa roja:
  133. Boa arcoiris:
  134. Boa albina:
  135. Cascabel diamantina:
  136. Serpiente terciopelo:
  137. Cascabel de cola negra:
  138. Cascabel de los bosques:
  139. Serpiente cabeza de cobre del norte:
  140. Serpiente cabeza de cobre del sur:
  141. Culebra de agua del centro:
  142. Culebra de agua boca de algodón:
  143. Culebra de agua del norte:
  144. Ave cantora rojinegra migratroia:
  145. Ave cantora occidental:
  146. Gorrión molinero:
  147. Gorrión arbóreo americano:
  148. Gorrión gorridorado:
  149. Ardilla roja americana:
  150. Ardilla gris occidental:
  151. Ardilla negra:
  152. Sapo occidental:
  153. Sapo del desierto sonorense:
  154. Pavo salvaje oriental:
  155. Pavo salvaje de Río Grande:
  156. Tortuga mordedora:
  157. Buitre cabecirrojo oriental:
  158. Buitre cabecirrojo occidental:
  159. Lobo gris:
  160. Lobo del bosque:
  161. Pájaro carpintero de vientre rojo:
  162. Pájaro carpintero crestado:
  163. Caimán gigante legendario:
  164. Osa parda legendaria Bharati:
  165. Castor legendario:
  166. Bisonte blanco legendario:
  167. Bisonte legendario Tatanka:
  168. Jabalí legendario:
  169. Ciervo macho legendario:
  170. Puma legendario:
  171. Coyote legendario:
  172. Zorro legendario:
  173. Uapití legendario:
  174. Alce legendario:
  175. Pantera legendaria Giaguaro:
  176. Berrendo legendario:
  177. Carnero muflón legendario:
  178. Lobo legendario:

32Lb14606

¡Era ASÍ de grande!broncegrande

Pesca un pez que pese al menos 16 libras (7,3 kg).


Descripción


33L92edfe

Cargada y preparadabroncegrande

Mejora todos los componentes disponibles de un arma corta o un arma larga.


Descripción


34Lf779bc

Osadobroncegrande

Sobrevive al ataque de 18 osos y mátalos todas las veces en el Modo Historia.


Descripción


35Le8fa99

Caballo lealbroncegrande

Alcanza el máximo nivel de vínculo con un caballo.


Descripción


36L98b941

Fugabroncegrande

Red Dead Online: Completa la introducción.


Se añadirá más información cuando el Modo Online esté disponible.


37L63a874

Experto en seriesbroncegrande

Red Dead Online: Participa en una de las series.


Se añadirá más información cuando el Modo Online esté disponible.


38L43114c

Mercenariobroncegrande

Red Dead Online: Acepta 10 misiones del Modo Libre de personajes que encuentres por el mundo.


Se añadirá más información cuando el Modo Online esté disponible.


39L813802

Memorable
broncegrande

Red Dead Online: Juega 5 eventos del Modo Libre.


Se añadirá más información cuando el Modo Online esté disponible.


40L6e4570

Abróchate el cinturónbroncegrande

Red Dead Online: Consigue 5 hebillas de oro en premios.


Se añadirá más información cuando el Modo Online esté disponible.


41L4b9d1e

El mejorbroncegrande

Red Dead Online: Sé MVP 3 veces en un partida con al menos 4 jugadores.


Se añadirá más información cuando el Modo Online esté disponible.


42Lbaf7ef

Un puñado de caballosbroncegrande

Red Dead Online: Consigue tener 5 caballos en propiedad al mismo tiempo.


Se añadirá más información cuando el Modo Online esté disponible.


43Lb0ab85

Ponte en marchabroncegrande

Red Dead Online: Llega al nivel 10.


Se añadirá más información cuando el Modo Online esté disponible.


44Le329d4

Infameorogrande

Red Dead Online: Llega al nivel 50.


Se añadirá más información cuando el Modo Online esté disponible.


45L4a9f6b

Todo vale
broncegrande

Red Dead Online: Impide que otra cuadrilla realice con éxito una misión del Modo Libre.


Se añadirá más información cuando el Modo Online esté disponible.


46Ld78231

Como en casa
broncegrande

Red Dead Online: Compra 5 mejoras del campamento.


Se añadirá más información cuando el Modo Online esté disponible.


47L8e99c5

Sin regulación
broncegrande

Red Dead Online: Crea 25 artículos de munición.


Se añadirá más información cuando el Modo Online esté disponible.


48Lf04570

Entre amigosbroncegrande

Red Dead Online: Forma una cuadrilla persistente.


Se añadirá más información cuando el Modo Online esté disponible.


49L7f7d5f

Maestro creadorbroncegrande

Red Dead Online: Crea 20 artículos (sin contar armas).


Se añadirá más información cuando el Modo Online esté disponible.


50L011ceb

Venta encarnizada
broncegrande

Red Dead Online: Vende 20 artículos al carnicero.


Se añadirá más información cuando el Modo Online esté disponible.


51L7196c0

Recolección perfecta
broncegrande

Red Dead Online: Recoge 25 hierbas.


Se añadirá más información cuando el Modo Online esté disponible.


52Lfe8288

La unión hace la fuerzabroncegrande

Red Dead Online: Completa una misión del Modo Libre en una cuadrilla con al menos 2 miembros.


Se añadirá más información cuando el Modo Online esté disponible.

AGRADECIMIENTOS

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Sitio web ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: